michaelE30 escribió:pahhh Marce se ve enterito!!!! no se vos,pero no esta mal de precio,como dice mi padre,con 350e no compras una bicicleta jaja,pero se ve enterito,y tenes para entretenerte,si tiene cositas que hacerle,y conociendote a vos,me imagino lo que le puede caer a ese 520i,revisalo bien cuando encuentren las llaves,y eso es decision tuya,de que años es?? si tiene 25 años o mas ya no paga impuesto,y con el seguro clasico para coches de mas de 20años se te queda en 100e al año,la verdad que me encanto el 520i,lastima lo que le hicieron al techo solar.ya nos contaras!!!! saludoss!!!!
No Michael el precio es una ganga , pero ahy que meterle mucho dinero arriba , el seguro es lo demenos , lo malo es lo que se viene cuando empesas a meterle dinero arriba y vos saves como es esto , prefiero terminar a Ruperto que me queda mucho trabajo todavia con el .
marce
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
Walter Rohrl