Tema: ¿Alguien conoce 2002ad? [alguien conoce este site????]
Yo vivo en Usa , y compro todo ahi ,,, me parecio interesante mostrarselos , se que hacen envios a todas partes y tambien tienen muchas cosas usadas ,,,, son de la planta.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Páginas amarillas » ¿Alguien conoce 2002ad? [alguien conoce este site????]
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Yo vivo en Usa , y compro todo ahi ,,, me parecio interesante mostrarselos , se que hacen envios a todas partes y tambien tienen muchas cosas usadas ,,,, son de la planta.
perfecto, ya saebemos quin sera nuestro contacto cuando compremos en 2002AD JEJE. Sólo he comprado en una oportunidad.
perfecto, ya saebemos quin sera nuestro contacto cuando compremos en 2002AD JEJE. Sólo he comprado en una oportunidad.
Lo que precisen , son de la planta en estos momentos estoy negociando con un par de paragolpes EURO style usados, por que el 2002 es modelo US y viene con esos paragolpes amorfos que no van con el ,,,,,, Parecen uno de eso autos chocadores de los parques de diversion,,,, je je je
si pone los EURO porque los americanos son horribles!
Muchas cosas del 2002 US no me cuadran, como los textos en los botones del tablero, las millas por hora, los paragolpes, los señaleros, los reflectivos laterales y del panel trasero, las luces para la placa.... quita todo eso je je je... y dejalo EURO 100%
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Páginas amarillas » ¿Alguien conoce 2002ad? [alguien conoce este site????]
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc