Re: Restauración de la 2002 de Pancho
una pregutna, la varrilla del aceite, de que color va pintado el mango?? gracias!!!
Casi seguro de amarillo.-
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 2002 de Pancho
una pregutna, la varrilla del aceite, de que color va pintado el mango?? gracias!!!
Casi seguro de amarillo.-
Ya lo han dicho, va en amarillo
Perfecto, muchas gracias y gracias por la idea del tacho!! JEJE abrazooo
Bobina de encendido que la pinte de celeste, es una prueba, creo que le voy a poner una nueva, pero tenia ganas de pintar!
Logo del capó, nuevo.
Paleta del ventilador nueva.
Motor casi terminado, le falta todo lo que es electricidad.
Que buena pinta tiene ese motor.
Felicidades Pancho magnifico trabajo.
Una pregunta he visto las fotos por encima y he visto dos chasis uno gris y otro rojo, que tienes uno para donarle piezas al otro? o como Fernando, estas restaurando dos?
Un saludo.
vamo y vamo panchooooooooooo, esta quedando espectacular, te felicito loco. Siga para adelante.
saludos
Pahh todo nuevito. ¡Qué gusto que dar ver estas cosas!
Muy pero muy bueno,,,, Y muy bueno el apoyo de tu viejo,,,y mas cuando es monetario,<<<<JEJE:lol:
Muchachos y muchachas!!!, muchas gracias por el aliento, es un placer colgar las fotos y entrar al otro dia y ver todos esos comentarios motivadores!! de todo corazon muchas gracias!
La paleta del ventilador la compre en etkon y me salio $ 1200, es bmw original. Dentro de poco cuelgo mas fotos!!! abrazos
Que envidia la paleta (aqui es ventaviola... tendré que actualizar el post diccionario je je je), la mia es una usada inmaculada, porque la nueva que conseguí era de 400mm y los bordes son angulosos, esta es la de 360mm, me gusta mas.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 2002 de Pancho
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc