Re: Problema con el freno de mano
Estimados, me está frenando una rueda sola de atrás. Tengo discos en la 4.
Hay algún problema habitual o tengo que desarmar y ver?
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Mecánica » Problema con el freno de mano
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Estimados, me está frenando una rueda sola de atrás. Tengo discos en la 4.
Hay algún problema habitual o tengo que desarmar y ver?
Muchas opciones no hay... o se te cortó un cable o los patines de esa rueda están muy desregulados.
Muchas opciones no hay... o se te cortó un cable o los patines de esa rueda están muy desregulados.
gonza tiene discos, no tiene patines, lo mas factible es que sea un cable cortado
Tiene pinta de cable roto o que no aprieta la suficiente. Desarmarlo vas a tener que hacerlo de todas formas.
exacto como dice Alpina,en el e21 y e30 por lo menos,tiene ese sistema para el freno de mano,si sacas la rueda trasera y observas el disco,vas a ver que en medio se sale bastante para afuera,tiene una especie de tambor el disco,ahi adentro tiene dos patines si no me equivoco.
te dejo una foto para que veas que tiene como un tabor en el propio disco.
hay que comprarlo nuevo nomas?
miguelon escribió:Gonza320 escribió:Muchas opciones no hay... o se te cortó un cable o los patines de esa rueda están muy desregulados.
gonza tiene discos, no tiene patines, lo mas factible es que sea un cable cortado
Los discos de freno de los E30, E21 , para accionar el freno de mano tienen patines que frenan contra una campana que esta adentro del disco trasero
seguimos aprendiendo entonces fede , no tenia idea que los discos a parte traian campanas y patines para el freno de mano, perdón gonza es mi inesperiencia
hay que comprarlo nuevo nomas?
tendrias que revisar primero, capaz que se gasto la cinta o un freno esta trancado, o se solto o tantas cosas jejej
Ok... tendré que esperar. Un amigo está instalando un elevador (donde quiero hacer alguna jornada de reparación). Cuando lo tenga andando, lo arreglaré. De a poco me tiro yo a arreglar las cosas
Ok... tendré que esperar. Un amigo está instalando un elevador (donde quiero hacer alguna jornada de reparación). Cuando lo tenga andando, lo arreglaré. De a poco me tiro yo a arreglar las cosas
Tengo un elevador y para esto es mas comodo hacerlo en piso plano.
Yo compraria los cables nuevos, nadie los cambia, hay pocas probabilidades de que no sea eso, y si no llega a ser,el cambio mal no le va a venir.
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Mecánica » Problema con el freno de mano
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc