Re: Restauración de BMW 2002 1972
Impresionante, muy buen laburo.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 2002 1972
Páginas Anterior 1 … 38 39 40 41 42 … 46 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Impresionante, muy buen laburo.
La verdad quedó muy muy bueno, flor de laburo te hicieron! Y es la primera vez que veo este topic así que aprovecho para felicitarte Gonza por el excelente trabajo de restauración, está realmente impecable el auto!
felicitaciones, hace años que no se ve una carroceria en ese estado..!!!
Es impresionante como trabaja Luciano. Demora, pero hay que darle el tiempo porque sabés que al final vas a estar satisfecho.
Respecto al auto, ya no quedan palabras para describirlo. Imponente.
Es impresionante como trabaja Luciano. Demora, pero hay que darle el tiempo porque sabés que al final vas a estar satisfecho.
Respecto al auto, ya no quedan palabras para describirlo. Imponente.
¡¡Tal cual!! Gracias Gastón.
Hermosos , felicidades !!!!
Se nota que ese tio save lo que hace , es bueno cuando das con una persona que curra y hace las cosas bien , el resultado es siempre el mismo ....EXCELENTE !!!!!!
Muchas felicidades y a difrutarlos .
p.d. lastima de apollar el culo en ellos da :(:(:(:(
marce
Gonza no había visto el auto terminado, quedó precioso, felicitaciones!!. Me alegra que todo llegara bien y las sillas quedaran con tan buen acabado, felicitaciones!!!!
Gonza no había visto el auto terminado, quedó precioso, felicitaciones!!. Me alegra que todo llegara bien y las sillas quedaran con tan buen acabado, felicitaciones!!!!
Gracias Fer. En realidad hace unos días me llegaron las piezas que faltaban para terminar el tapizado. También tengo la goma del paragolpes, nueva, que era lo que faltaba para completar el auto.
Luego subo unas fotos, ya que se luce mucho mas todo el trabajo del tapicero.
Fernando escribió:Gonza no había visto el auto terminado, quedó precioso, felicitaciones!!. Me alegra que todo llegara bien y las sillas quedaran con tan buen acabado, felicitaciones!!!!
Gracias Fer. En realidad hace unos días me llegaron las piezas que faltaban para terminar el tapizado. También tengo la goma del paragolpes, nueva, que era lo que faltaba para completar el auto.
Luego subo unas fotos, ya que se luce mucho mas todo el trabajo del tapicero.
Je je si podemos bajar las fotos, no pude sacar el archivo de la bóveda!!! Quien lee esto no va a entender nada ja ja ja!!!!!!!!
Gracias a Pablo (pablo323 en el foro) que me pasó el dato, conseguimos la pieza que le faltaba al rompecabezas. Una caja de 5ª ECO, para M10, de E21, todo como queríamos.
Es una Getrag 240 del 83, que en teoría estaba puesta en un 320i E21. Es la de dos piezas, a diferencia de la 245/4 que tiene las 3 piezas típicas de una caja de 5ª de esos años.
Lo primero que hicimos fué desarmarla para verificar su estado.
Por suerte está todo impecable, así que la volvimos a armar antes de que nos olvidáramos como iban las piezas
Páginas Anterior 1 … 38 39 40 41 42 … 46 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 2002 1972
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc