Re: Válvula de retorno Solex 4a1
Muy bueno el post Fede.
La válvula adicional de Walloth está interesante.
BMW M3 E46 2002
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Mecánica » Válvula de retorno Solex 4a1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Muy bueno el post Fede.
Fotos de donde pondrías la válvula ?
Fotos de donde pondrías la válvula ?
no, pero me respondio que va en la linea de entrada a la bomba.
yo la pondría entre el filtro y la bomba.
igualmente averiguaria algo local que cumpla la misma funcion. para los Germanos 15 EUR no es nada, pero si le sumas los EUR 30 que vale el shipping mas impuestos es un tanto saladita....
La verdad que este componente es muy importante para los autos que quedan tiempo sin usar. Muy buena info, el Shopping a veces es mortal.
La verdad que este componente es muy importante para los autos que quedan tiempo sin usar. Muy buena info, el Shopping a veces es mortal.
esa valvulita la lleva el gol primera generacion con carburador. recien averigüe y se vende en algunas VW de aca.
pregunten que serguro Vergara u otro tiene
se llama valvula de retorno de nafta o algo asi.
martin 316 escribió:La verdad que este componente es muy importante para los autos que quedan tiempo sin usar. Muy buena info, el Shopping a veces es mortal.
esa valvulita la lleva el gol primera generacion con carburador. recien averigüe y se vende en algunas VW de aca.
se llama valvula de retorno de nafta o algo asi.
Exacto, eso fue lo que me dijeron en Vergara, pero ellos no manejan VW, mañana voy a ver si me hago un tiempito para colocarla en el auto y despues les cuento que tal quedo!
fbrisa escribió:martin 316 escribió:La verdad que este componente es muy importante para los autos que quedan tiempo sin usar. Muy buena info, el Shopping a veces es mortal.
se llama valvula de retorno de nafta o algo asi.Exacto, eso fue lo que me dijeron en Vergara, pero ellos no manejan VW, mañana voy a ver si me hago un tiempito para colocarla en el auto y despues les cuento que tal quedo!
aca la consigo en las casas de carburadores. aca hay dos modelos una para nafta y para diesel y dentro de esos dos modelos hay de plastico y metalicas.
mejor las metalicas
tambien vienen para caños de 8 y 10 mm.
aca me pidieron USD 15 la metalica, voy a colocar esa.
la prueba la vas a tener despues de usarlo y dejarlo parado varios días
con respecto al famoso "tachito" o valvula de retorno plastica sirve perfectamente, le esoty haciendo unas cosas al auto y de paso la hice colocar.
Muy bueno el post Fede.
Gonza
el weber que tenemos puesto puede o no llevar la valvula de presion de combustible. fijate que tiene entrada y retorno de nafta.
con respecto a la que ofrece W&N que investigando se consigue para cualquier auto a mucho menor precio, seria bueno ponerla, no se com ote arranca a vos en frio despues de mas de 7 días parado, pero al mio le cuesta un poquito, gira unas veces y arranca
abrazo
Freude Am Fahren escribió:fbrisa escribió:esa valvulita la lleva el gol primera generacion con carburador. recien averigüe y se vende en algunas VW de aca.
se llama valvula de retorno de nafta o algo asi.Exacto, eso fue lo que me dijeron en Vergara, pero ellos no manejan VW, mañana voy a ver si me hago un tiempito para colocarla en el auto y despues les cuento que tal quedo!
aca la consigo en las casas de carburadores. aca hay dos modelos una para nafta y para diesel y dentro de esos dos modelos hay de plastico y metalicas.
mejor las metalicas
tambien vienen para caños de 8 y 10 mm.aca me pidieron USD 15 la metalica, voy a colocar esa.
con respecto al famoso "tachito" o valvula de retorno plastica sirve perfectamente, le esoty haciendo unas cosas al auto y de paso la hice colocar.
15 dolares nomas?A mi me salio 1600 pesos (80 dolares)
fbrisa escribió:Freude Am Fahren escribió:Exacto, eso fue lo que me dijeron en Vergara, pero ellos no manejan VW, mañana voy a ver si me hago un tiempito para colocarla en el auto y despues les cuento que tal quedo!
mejor las metalicas
tambien vienen para caños de 8 y 10 mm.aca me pidieron USD 15 la metalica, voy a colocar esa.
15 dolares nomas?A mi me salio 1600 pesos (80 dolares)
Ojo y ote habo de la antiretorno que vende con upgrade W&N. La valvula de retorno que tenias rota y casualmente yo tambien, aca ni hay, la reemplace por el "tachito" plastico.
si alguno quiere que le compre esa antirretorno me avisan y se las mando
un abrazo
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Mecánica » Válvula de retorno Solex 4a1
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc