1

Re: Quien coloca ojos de ángel

buenos días , tengo una consulta alguien me podrá recomendar algún lugar para llevar a colocar los ojos de ángel ? ya intente hacerlo yo mismo pero se me rompió uno de los vidrios leí que se hacia con calor , le di con un secador como media hora pero igual se me rompió , les agradezco si alguien me puede recomendar algún lugar en donde los puedan colocar , gracias y saludos.

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]

2

Si queres quitar los cristales de los faros los mejor primero pasarle una trincheta entre la base y cristal ,luego  ponerlos en el horno unos 10 minutos a 130/ 160 grados , luego muy despacio haces palanca entre el cristal y la base , salen solos ...................

suerte wink

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

3

marce escribió:

Si queres quitar los cristales de los faros los mejor primero pasarle una trincheta entre la base y cristal ,luego  ponerlos en el horno unos 10 minutos a 130/ 160 grados , luego muy despacio haces palanca entre el cristal y la base , salen solos ...................

suerte wink

muchas gracias ya lo probé y sale con mucho mucho cuidado

4

¿Porqué querés arruinar el auto?

¿Te parece que le van "ojos de angel" a un auto como el E30?

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

5

A mi gusto tampoco le quedan bién los ojos de angel al E30, pensalo tranquilo antes de ponerlos!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

6

Es mejor sin los ojos de angel.

Queda con un look tuning que no va con el auto.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

7

Gonza320 escribió:

Yo no creo que arruine el auto, cada uno tiene sus gusto, algunos les gusta estándar sin ningún cambio. por el contrario a mi me gusta con eso y otras cosas mas, llantas etc. Y como dicen sobre gustos no hay nada escrito sobre gustos.

8

tin325i escribió:
Gonza320 escribió:

Yo no creo que arruine el auto, cada uno tiene sus gusto, algunos les gusta estándar sin ningún cambio. por el contrario a mi me gusta con eso y otras cosas mas, llantas etc. Y como dicen sobre gustos no hay nada escrito sobre gustos.

Estoy de acuerdo gustos son gustos siempre que no deformes tu auto unos ojos de angel no va a cambiar nada

9

tin325i escribió:
Gonza320 escribió:

Entiendo lo que decís, pero no sé si tu entendiste cuales son los lineamientos a los que apunta este club.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

10

A un auto de 30 años no se le pueden poner ojos de angel!!! mad
Quizás en algún foro de tunning podés encontrar esa información, acá dificil que la consigas.