Re: e12 1981 - proyecto de restauración completa
Es un color muy lindo, clásico y sobrio. Buena elección!!
Juan Manuel Fangio
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » e12 1981 - proyecto de restauración completa
Es un color muy lindo, clásico y sobrio. Buena elección!!
Precioso color , me encanta !!! una decision muy acertada si señor !!!!!
marce
Ojo que las alpina de verdad son 16", las 15 me parece que te van a quedar chicas, salvo que bajes mucho el auto. Capaz que por la misma plata te traes algo lindo de USA.
Opitiii....que buenooo... Va a quedar divino...
Sip, me parece que hasta 16 son originales para esos modelos, también he visto17, pero estas no se si son originales alpina.
Ojo que las alpina de verdad son 16", las 15 me parece que te van a quedar chicas, salvo que bajes mucho el auto. Capaz que por la misma plata te traes algo lindo de USA.
si tenes razón, el tema es que si consigo éstas., es una oportunidad que no puedo desperdiciar
hay un lugar en USA que venden replicas Alpina nuevas en 16" pero bueno ya es otro precio.
uhhh....no la descartes, que si no te llegan a convencer...a algún otro loco con e12 le puedan interesar...
Felicitaciones el auto se ve muy cuidado; el color que vas a usar, me encanta.
Suerte.
bueno el trabajo de chapa y pintura ya empezó., el desarme esta completo con excepción del motor., de chapa fué poca cosa porque por suerte el auto estaba muy entero
corremos contra reloj para llegar al 14/4!
les dejo unas fotos del proceso
Para los focos amarillos hay una lamina que se pega con calor. Se donde se vende, si compramos para los 3. Mi cuñado también quiere jej.
Quedan igualitos............ En teoría .....
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » e12 1981 - proyecto de restauración completa
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc