Re: bomba de nafta para e30
Buenas gente ando por cambiar la bomba de mi e30 llame a euromotor y me diron un precio de 3500 y en etkon 5800 una bosch alemana aguantara bien la de 3500???creo que voy por la bosch!!!!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Electricidad / Electrónica » bomba de nafta para e30
Buenas gente ando por cambiar la bomba de mi e30 llame a euromotor y me diron un precio de 3500 y en etkon 5800 una bosch alemana aguantara bien la de 3500???creo que voy por la bosch!!!!
Yo voy por la bosch!!
Pudiendo pagar la bosch ni lo pienses , que marca es la de 3500 ? ya que tampoco creo sea mala ......
En Etkon comprá con los ojos cerrados, en Euromotors tené cuidado porque traen de todo.
Impecable muchas gracias!!
Jaja en chile una bomba de nafta para E30 te la cobran U$S 600!!! averigue la semana pasada.
Aprovecho para hacer una pregunta........ Cuando pongo contacto NO escucho la bomba de nafta cargar.... Debería de escucharla?
Jaja en chile una bomba de nafta para E30 te la cobran U$S 600!!! averigue la semana pasada.
Aprovecho para hacer una pregunta........ Cuando pongo contacto NO escucho la bomba de nafta cargar.... Debería de escucharla?
no, la bomba funciona cuando le das arranque, hay una valvula que mantiene el circuito presurizado. Hasta que no gira el motor, no arranca la bomba
Si te interesa tengo una bomba de nafta de 325i E30 a la venta! Va sumergida en el tanque y tiene menos de 1 mes de uso!
Hay Bosch en Livio para E30 y baratas.
Ok voy a llamar gracias po r el dato!!!
BMW Car Club Uruguay » Electricidad / Electrónica » bomba de nafta para e30
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc