Ya está solucionado el tema de la presiòn de nafta! el problema estaba en que el auto no tenia casi masa! se colocó un chicote del motor a la carrocería y quedó solucionado el tema! el auto andaba lo mas bien hasta las 4000 rpm y ahí se moria, luego de dejarlo 5 dias parado cuando le di contacto se me encendieron algunas luces en el tablero no habituales como la de inspection y otras que nunca encienden por lo general, a su vez la computadora me indicaba que la temperatura del aire y del motor estaba en -23 y -28 grados cosa que era imposible, el TPS al 100% cuando yo ni tenia pisado el acelerador y al darle arranque ni siquiera giraba el motor! bueno todo esto daba a entender un gran problema eléctrico que por suerte se solucionó con un simple chicote de corriente!
Ahora el auto anda un disparate aun sin configurar del todo bien la inyección!
Tengo la duda de que la caja de cambios sea del motor diesel ya que son bastante largas las relaciones, por ejemplo a 150km/h en 5ª la computadora indica 3300 RPM y cuando uno lo acelera en cambios bajos parece interminable el pasar de 2ª a 3ª por ejemplo!
Me recomiendan seguir probando esta caja o poner una más corta, la del 320i la noto mucho más vueltera y divertida, se te vienen los cambios enseguida!
1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé