Re: Mariposa de admisión de M20B25
Gente, quiero darle un touch de hp`s al 2.0 y una de las mods que se recomiendan es ésta.
Alguien tiene alguna a la venta?
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Compra » Mariposa de admisión de M20B25
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Gente, quiero darle un touch de hp`s al 2.0 y una de las mods que se recomiendan es ésta.
Alguien tiene alguna a la venta?
Hola , aparte de la mariposa tambien te aconsejo los multiples de admision , son mas grandes que los del b20
marce
Tincho te dejo este link, capaz que te sirve! Abrazo!
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU … -325-i-_JM
Marcelo, parece que con la admisión entera del 325 pierdo toda la fuerza en baja.
Máximo, vos pusiste el mensaje preguntando?
Máximo, vos pusiste el mensaje preguntando?
No, pense que eras vos el de la pregunta! jaa
Mmmmm shit
Mira yo tengo en mi 320i toda la admision de un 325i y probando con el coche de un amigo ( otro 320i ) no veo diferencia , hasta te diria que el coche va mas flojo y suena d elujio , a esto ultimo le favorece que llevo multlipe de escape 6/2/1 , y esto lo favorece mucho .
Ahora tambien me han recomendado que le ponga la valvula reguladora de presion de 3 bar , los 320i llevan 2.5 bar , ya te comentare algo al respecto ya que tengo una y espero algun dia ponerla .
marce
He leído por ahí que toda la admisión no es bueno. Solo hay que poner la mariposa. Lo leí en el e30zone
He leído por ahí que toda la admisión no es bueno. Solo hay que poner la mariposa. Lo leí en el e30zone
tengo leido lo mismo, y por eso mismo tengo una mariposa de M20B25... y creo que no la voy a usar. Viste que hay que comer un poco el multiple y tenes que cambiar el caño de aire por el del M20B25. Tirame precio por MP si te interesa
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Compra » Mariposa de admisión de M20B25
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc