Re: Restaurar un BMW 700
Buenas, soy nuevo en el foro y los molesto con la siguiente consulta, espero que el tema no este repetido, realmente busque dentro del foro.
Les cuento, estoy a punto de adquirir un BMW 700 del año 1962 para restaurar como proyecto personal; en mi familia somos amantes de los bmw de hecho mi tío tuvo uno como este cuando yo era chico luego paso a un 2002, mi viejo por su parte tuvo 2 bmw 320.
La cuestión es que el 700 no es un auto tan conocido o codiciado como lo es un 2002 por ejemplo; si bien es un auto muy simpático y fue extremadamente importante para la salvación de la bmw en esos años;.
El tema es que no estoy 100% seguro de hacerlo si bien es mas que nada es un gusto personal y la inversión inicial es muy baja (ademas todo se dio solo, es decir yo no estaba buscando el auto simplemente surgió la posibilidad), se que es un trabajo de varios años y si bien el mayor beneficio es personal, me gustaría ademas que cuando el trabajo este terminado el mismo tenga un valor (aunque sea el mismo que la inversión de la restauración)
No se si fui claro, tengo presente que la decisión final tiene que ser mía (ademas de convencer a mi mujer) pero me gustaría que me dieran sus opiniones.
Desde ya muchas gracias
Diego.