211

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Las e21 con su altura original andan barbaro.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

212

Re: Pintura general E21 Resedagrun

martin 316 escribió:

Las e21 con su altura original andan barbaro.

Vos porque no tenés un M20 ahí adelante. En el mio tengo todo nuevo y al doblar es un barco; las Yokohama tienen 2000 kms y ya están todas redondeadas

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

213

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Gonza320 escribió:

Me meto porque voy a ser el encargado de bajarla.

Lo que ustedes mencionan, no es la idea que tiene Daniel para con el auto. No queremos que quede enterrado de trompa ni con la suspensión trancada, ya que no es el estilo al que apunta el dueño del auto. El auto no tiene un ruido de nada, parece nuevo.

Cuando esté pronto explicamos bien los trabajos.

Saludos!

Ahi esta cuando quede pronto explicamos lo realizado, tengan paciencia porque va a demorar un poquito ya que estoy complicado y el mecánico también je  wink

214

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Gonza320 escribió:
martin 316 escribió:

Las e21 con su altura original andan barbaro.

Vos porque no tenés un M20 ahí adelante. En el mio tengo todo nuevo y al doblar es un barco; las Yokohama tienen 2000 kms y ya están todas redondeadas

Es el precio que hay que pagar por tener uno de los mejores motores de la BMW ....y de la historia big_smile




marce smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

215

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Si gran diferencia de peso entre los dos motores, el mío dobla solito

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

216

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Así me gusta, trabajo bien hecho!!!

Pero mejor hecho que comprando unos bilstein sport creo que no hay jajjaa, o unos sprints que son más blandos creo.

Si les sirve de algo, mi auto tiene los bilstein negros y unos espirales que son amarillos, desconozco su marca pero el auto está bajito (ya lo vieron) y es super cómodo. No tiene ruidos de interiores ni nada.

.: 525i E34 :.

217

Re: Pintura general E21 Resedagrun

me meto sin saber lo que tiene el mio ya que no he tenido tiempo de mirarlo recien lo compre , pero lo que les puedo decir es que dobla como si fuera sobre rieles esta bajo y firme no se mueve por ej. mi 320 anterior tenia los espirales comprimidos y blistein negros y picaba como loco y no lo sentia firme para nada la verdad es que parece que estviera manejando otro auto anda espectacular

218

Re: Pintura general E21 Resedagrun

miguelon escribió:

me meto sin saber lo que tiene el mio ya que no he tenido tiempo de mirarlo recien lo compre , pero lo que les puedo decir es que dobla como si fuera sobre rieles esta bajo y firme no se mueve por ej. mi 320 anterior tenia los espirales comprimidos y blistein negros y picaba como loco y no lo sentia firme para nada la verdad es que parece que estviera manejando otro auto anda espectacular

Miguel,tiene espirales sport ( 35mm más cortos) y los bilstein sport qué vienen para esos espirales,ahí no se recortó ni comprimió nada,esas son fantasmadas qué nunca quedan bien

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

219

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Miguel se quedó con tu 320 marcelo?

.: 525i E34 :.

220

Re: Pintura general E21 Resedagrun

mpereznoble escribió:

Miguel se quedó con tu 320 marcelo?

Sip...y ya la extraño, aunque se que con el va a estar mejor..bueno ya lo está!!

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"