201

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Muchas gracias, me alegro que les hayan gustado!!!

202

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Che, felicidades por las nuevas llantas!!! Están bárbaras, pero hay cosas que no vienen solas... Ahora tenés que bajarlo 3 cms jajaja! Fuera de joda, 3cm menos de altura y te va a quedar alucinante!!!!!

.: 525i E34 :.

203

Re: Pintura general E21 Resedagrun

mpereznoble escribió:

Che, felicidades por las nuevas llantas!!! Están bárbaras, pero hay cosas que no vienen solas... Ahora tenés que bajarlo 3 cms jajaja! Fuera de joda, 3cm menos de altura y te va a quedar alucinante!!!!!

Es la idea:

Daniel escribió:

Acá recién puestas en el auto, falta bajarlo un poquito para que quede mejor, es el próximo paso

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

204

Re: Pintura general E21 Resedagrun

La verdad es que ese e21 esta de cine , y si lo bajas un poquito creo ya sera el desmadre total ................:P

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

205

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Muy lindo quedó ! felicitaciones ! me da nostalgia !!! saludos wink

206

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Marcelo tal cual como puse anteriormente la idea es bajarlo un poquito!!
Gracias Shishe, me imagino que sí y más como estaba tú auto. Saludos!

207

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Entonces seria algo asi ?

http://www.ebay.de/itm/H-R-Federn-BMW-3 … 3f1246eb74


marce:)

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

208

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Daniel, te felicito te quedo espectacular!! concuerdo que faltaría bajarla un poquito., la opción de los H&R o Eibach no es mala, pero tendrías que conseguir amortiguadores más cortos también para que quede bien del todo.

en fin , esta divina, eso si reforzá el parabrisas por las dudas , jaja

abrazo!

*******************
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 -  m20

209

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Me meto porque voy a ser el encargado de bajarla.

Lo que ustedes mencionan, no es la idea que tiene Daniel para con el auto. No queremos que quede enterrado de trompa ni con la suspensión trancada, ya que no es el estilo al que apunta el dueño del auto. El auto no tiene un ruido de nada, parece nuevo.

Cuando esté pronto explicamos bien los trabajos.

Saludos!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

210

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Yo no lo bajaría, y menos para el uso que le da Daniel, el simple hecho de ponerle las 15 lo deja mas duro y si justamente lo que no quiere es ruidos, con suspensión baja lo va a aflojar todo, Para mi así esta divina...

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"