191

Re: Pintura general E21 Resedagrun

el.meca 320 del 79 escribió:

Con las otras llantas que vas a hacer?

http://www.bmwccu.com/foro/viewtopic.php?id=3381

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

192

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Muchas gracias a todos, la verdad que me encanto como quedaron.
Meca las conseguí acá, Fede había publicado en el foro la venta de esas llantas que estaban en ML.

193

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Camshaft escribió:

Que auto mas horrible, el mio es mas lindo.

No hay duda!!!!!!!!!!

194

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Quedaron espectaculares y acorde con el auto...ese auto es una belleza

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

195

Re: Pintura general E21 Resedagrun

http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Aplausos/GIF029.gif

Aplausos de pie, frente a esa belleza.
No miento si te digo que es de los E21 más lindos que he visto, tanto personalmente como en fotos, y eso que he visto montones de fotos de todo el mundo !!!

Impresionante. No hay palabras para describirlo. FELICITACIONES !!!

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

196

Re: Pintura general E21 Resedagrun

GP escribió:

http://i950.photobucket.com/albums/ad34 … GIF029.gif

Aplausos de pie, frente a esa belleza.
No miento si te digo que es de los E21 más lindos que he visto, tanto personalmente como en fotos, y eso que he visto montones de fotos de todo el mundo !!!

Impresionante. No hay palabras para describirlo. FELICITACIONES !!!

Muchas gracias Gastón, agradezco tús palabras la verdad que uno trata de tenerlo lo más lindo posible, pero siempre falta algo, el tuyo no se queda atrás hace tiempo que no lo vemos!!!
Próximo paso es el tapizado, creo que la parte más dificil veremos que se encuentra.

197

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Daniel escribió:

el tuyo no se queda atrás hace tiempo que no lo vemos!!!
Próximo paso es el tapizado, creo que la parte más dificil veremos que se encuentra.

je, el mío hace tiempo que no lo ve nadie !! En noviembre mi esposa tuvo un pequeño toque con el auto (abollo capot, paragolpes, rompió señalero, etc). Se nos complicó un montón para conseguir paragolpes (al final conseguimos uno con un pequeño abollon, Vargas lo reparó y ya lo mandamos cromar). El capot ya lo desabollamos y falta pintarlo y ponerlo (pero tengo al pintor distraído con otro naranjito...:))

En el próximo evento nos vemos seguro.

PD ya compre otro auto como segundo auto, aprendí la lección, por lo que cuando quede listo de nuevo, va a descansar abajo de una funda como merece).

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

198

Re: Pintura general E21 Resedagrun

pa daniel no es por tirarte una palida pero me gustaban mas las otras llantas jajajaja un abrazo quedo imprecionante felicitaciones

199

Re: Pintura general E21 Resedagrun

felicitaciones Dani....Quedó espectacular..... gran abrazooooo

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

200

Re: Pintura general E21 Resedagrun

GP escribió:
Daniel escribió:

el tuyo no se queda atrás hace tiempo que no lo vemos!!!
Próximo paso es el tapizado, creo que la parte más dificil veremos que se encuentra.

je, el mío hace tiempo que no lo ve nadie !! En noviembre mi esposa tuvo un pequeño toque con el auto (abollo capot, paragolpes, rompió señalero, etc). Se nos complicó un montón para conseguir paragolpes (al final conseguimos uno con un pequeño abollon, Vargas lo reparó y ya lo mandamos cromar). El capot ya lo desabollamos y falta pintarlo y ponerlo (pero tengo al pintor distraído con otro naranjito...:))

En el próximo evento nos vemos seguro.

PD ya compre otro auto como segundo auto, aprendí la lección, por lo que cuando quede listo de nuevo, va a descansar abajo de una funda como merece).

Pah que mala liga no sabía nada, lo bueno es que ya esta todo casí solucionado, obviamente esperamos verlo en el próximo evento!!!