Re: Restauracion BMW 318i E21
Gente como van?
Hace tiempo cambie el 2002 por un 318i E21, algunos ya lo conocen del encuentro de fin de año.
Para los que no lo conocesn les dejo fotos.
http://s1109.photobucket.com/albums/h43 … =slideshow
En este tiempo he correjido cosas, he aprendido sobre la k-jetronic.
Lo unico que le he hecho al motor es mantenimiento normal.
Hace unos dias me chocaron una puerta en la playa, una mujer hecho marcha atras y se dio contra el bimmer.
Pero lo peor sucedio ayer llegando a casa.
Tengo 2 cilindros (los del medio) que no queman y el auto suena como la junta quemada; ademas me gastaba aceite que al parecer es por un sello de valvula.
Al parecer todo indica a iniciar una restauracion.
Tengo varios dilemas de decision.
1ro: Que hacer con el motor?
- Llevarlo a 2.0 litros y colocar una inyeccion electronica? http://www.ebay.de/itm/318i-M10-Motor-E … 8756028632
- Repararlo, cambiando junta y sellos?
- Reparar el motor a 0 STD
- Reparar el motor a 0 con algun fierro adentro pero dejando la inyeccion original?
Todo esto "creo" que trae una consecuencia no menor, y es que actualmente tengo montada una caja de cambios de 4ta. Creo que si lo llevo a 2.0 con iny electronica voy a necesitar una de 5ta.
Lo otro que tenia pensado hacer ahora y ahora se detiene es la parte de carroceria.
La idea es desarmarlo todo a 0 y hacerle la chapa.
La duda es: ¿dejarlo el color original o cambiarlo? Yo soy de pintarlo colores raros siempre dentro de lo originales.
Todo lo que sea modificacion me gusta pero al mismo tiempo no me llena del todo, ya que el auto es armado en origen, y creo que si uno busca por numero de chasis le debe de salir todo como es el auto y al estar modificado no va a coincidr.
Bueno ahora escucho sus cometaris que van a ser bienvenidos!
Muchas gracias!