Excelente info Sergio, las fotos las saqué por lo que mencionaba Nacho en este post::: http://www.bmwccu.com/foro/viewtopic.ph … 64&p=2 , el mencionaba lo siguiente: "(En la rampa de los inyectores (destapando el embelledor de plastico chico del motor) hay dos conectores que son los que van a la sonda lambda. Por defecto debian venir con la pre instalacion, es decir que si los conectores no estan conectados a nada, es porque no tiene sonda lambda.)"
Sergio te comento y poco el tema, "(Ya que hace un tiempo que compraste la e36, quizás me puedas adelantar la info de cuanto te consume en ciudad ( tanque lleno, a tanque lleno o lo mas preciso posible), y si en ralenti la aguja del cuentavueltas permanece estable."),,,
No hace un mes que tengo la e36, para ser exactos lo traje a casa el 5 de enero, tiene unas vueltitas acá y un viaje al interior de aprox 200 Kms ida y vuelta, a pesar que lo rebicé todo en esos días cuando iva para afuera se quedó en cuatro o cinco cilindros, fallaba como loco y se tomó como un 1/4 tanque, encima cuando venia tuve que parar porque me levantó temperatura.
Así que lo metí al garage y entré a desarmarlo, saqué bujias para cambiar, pelé radiador para llevar a limpiar, rebicé bomba de agua y es nueva, tengo que comprar el viscoso del ventilador, la paleta también porque le faltaba un aspa, ya aprovecho y sustituyo el termostato, aproveché el desarme y saqué el alternador para rebisar, ya aproveché y compré las correas etc etc etc...
En ralentí no permanece muy estable que digamos, levemente sube y baja de vueltas, como desmonté la carcasa del filtro de aire ya aproveché y saqué el caudalímetro para limpiarlo con dieléctrico, tenía suciedad de polvillo...
Me voy a fijar en los puntos que mencionas para ver si está el relay y te comento...
Saludos.
COMO VAS A SABER LO QUE ES AMOR,,,,, SI NUNCA TUVISTE UN BMW.