Re: Restauración de mi 316 Hennarot 81
Muy lindo todo felicitaciones y a disfrutar!!!!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de mi 316 Hennarot 81
Muy lindo todo felicitaciones y a disfrutar!!!!
Felicitaciones nico!!!!!
Contanos que cambios lograstes luego!! saludos!!!
Gracias amigos por los comentario, es lindo que te halaguen tu esfuerzos. Esta bueno, me encanta. Son muy amables. Les cuento, que me encontré con algunas cosas en mal estado al arenar el múltiple de admisión. Como caños de goma podridos y caños de agua en similar estado. Los cuales tuve que cambiar y reparar. Con respecto a la pregunta de FEDE, si le puse una bomba de combustible EMPI de 6 P.s.i. y un regulador EMPI después de ella para poder regular unos 3 P.s.i. como sugiere muy bien Tato. Quedo lindo me gusto como cambio en andar del auto, ya que con el carburador original me estaba volviendo loco. La verdad con respecto al consumo y velocidades no lo probé aun como se debe, pero creo que reacciona mucho mejor con ese carburador
El caño de acero inoxidable que se ve en esta, lo hicimos y lo embutimos como el de hierro original que traía.
En esta se ven los nuevos espárragos mas cortos, ya que el weber es mas bajito en la base.
Todo muy prolijo Nico!.
Tuviste que poner una linea de retorno al tanque?
Yo estuve investigando un poco el tema de la bomba de nafta y encontre un "tip" sobre estas, donde recomiendan cierta y el porque elijen esta.
Muy bueno!!
Impeca!!, compraste todo aca??
Si Fede todo acá y no necesito retorno de combustible al tanque, la bomba que compre no necesita retorno. Eso si lleva regulador de presión después de ella.
Yes!!!!!!!!!!
Nico, como va ?
Has probado el auto para ver el tema de consumos y si arriba tira mas ? Vel final aumento, no?
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de mi 316 Hennarot 81
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc