Re: Manoseando el cableado de la E30
Bueno, luego de ver tanto DIY por el foro no pude con mi genio y decidí meterle mano al auto
Resulta que tenía una alarma instalada que no funcionaba y decidí abrir a ver con que me encontraba.
Si bien no tengo foto de cuando abrí, lo que encontré fue un manojo de cables y la cpu de la alarma que cayó solita (no estaba agarrada a nada). Luego de un rato esto fue todo lo que saqué:
Y todavía me queda flor de manojo de cables con dos relays que tengo que descifrar para que están (algunos aparentemente van a la ignición, otro va para uno de los cables que van a la computadora del ABS (por qué demonios, no se), y otros se van para atrás de los confines de la consola y no logro seguirles el hilo [tendré que sacar la consola?])
Ahí les muestro un poco lo que sobró:
Esos dos cables rojos gruesos vienen de adelante, uno es la masa esa que va al capot, y otro va a la sirena de la alarma.
Ese verde y ese azul que están abajo van a la puerta, parecen ser del bloqueo.
El resto de los cables que están ahí iban enchufados a la alarma y al módulo que sube los vidrios (y de ahí a los botones de alzacristales, que ahora dejaron de funcionar )
En un rato voy a sacar la tapa del medio a ver por qué dejaron de funcionar los alzacristales y ataco el tema de los relays sueltos también. Cualquier aclaración (dificil con lo que se logra ver pero bue) o sugerencia se agradece mucho. Ampliaremos....