Re: Encuentro de fin de año, domingo 4 de diciembre, Laguna del Sauce.
El día del evento, los que no abonaron no podrán participar.
Apúrense !
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Encuentro de fin de año, domingo 4 de diciembre, Laguna del Sauce.
El día del evento, los que no abonaron no podrán participar.
Apúrense !
Gente hoy realizé el deposto! Voy yo con 2 adultos mas! Abrazo
Bueno, lamentablemente se me complico y no voy a poder asistir me siguen esquivando los eventos del club por un motivo u otro
Que pasen lindo y espero las fotos
PD: el que posteo antes que yo tiene que cambiar el Nick
Que bueno va a estar.... no dejen para ultimo momento...aprovechen hoy para hacer el pago en abitab, es super sencillo y rapido.. Querido oblas, me pusieron la correa monesca y me llevan a un casorio en el norte del país...
El tanke, el viernes estarà surcando la ruta 3, y parando en todas las panaderias posibles..... destino Salto.
Te dejo el e12 si queres que tiene los frenos nuevos, y un pino silvestre que se olvidó el Urlich cuando salió a manejarlo....... eso sí, te pido....no dejes vasos metálicos desparramados por el piso...:lol:
Pago confirmado.
Los que van desde Montevideo tienen intenciones de ir en una mini caravana hasta La Floresta??. De ser asi estaría bueno coordinar un lugar para juntarnos y salir para alla.
Me sumo a la Gymkhana , por ahora en el 2002 pero si no llego a hacerle unas pavadas voy en la 325.
2 personas en total.
Me dispongo a pasar hoy x Abitab
ya deposite!
uhhh...que bien....vamo arribaa........ El tiempo, según el weather channel va estar espectacular......http://www.weather.com/weather/weekend/UYXX0006
Dale Oblas, tenés que ir... Juntate con el Meca y vayan en el Palio comiendo bizcocho y tomando chocolatada de Uva...
Pague por mí y por mi cuñado "slug" hace un rato. Nos vemos!!!
Voy !!!!, mañana pago sin falta ., anotame dos , voy con la patrona.-
El chapista me postergo hasta Enero , acabo de cortar el telefono con el .
Nos vemos !!!.-