1

Re: A alguien le pasó?

Gente, hoy mirando la belleza de mi auto, entre tantas cosas me dí cuenta que el Nº de chasis varia 1 dijito de lo que dice en la libreta.

Es fácil solucionarlo?

.: 525i E34 :.

2

Si me pàsó lo mismo con un auto creo que en el seguro pero no me acuerdo como lo arreglaron estaba claro que fué un error del que escribió el dato.

3

El mío tiene un cero de mas en el medio, creo que tiene 5 ceros en la libreta, y cuatro en el chasis y pregunte a mi escribana y me dijo “no da para calentarse”.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

4

Estimado, sin duda es un error de typeo ya que en los titulos seguramente te figure correctamente lo que dice en el chassis, por ende deberias consultarlo en la intendencia donde estè empadronado el auto y ellos te lo solucionan haciendo una nueva libreta, si aun no està a tu nombre ya aprovechas y haces el cambio. Es un tramite que seguramente podes hacerlo tu mismo, o podes contratar una gestoría. Saludos y suerte.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]