Re: Sugerencia
Gente, no falta una seccion galeria en este foro?
Y un post de "Los autos del foro"?
Creo que puede estar bueno. Tambien un "antes y despues" que siempre estan buenos.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Consultas generales » Sugerencia
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Gente, no falta una seccion galeria en este foro?
Y un post de "Los autos del foro"?
Creo que puede estar bueno. Tambien un "antes y despues" que siempre estan buenos.
Gracias por las sugerencias, siempre son bienvenidas.
La sección galería esta acá: http://www.bmwccu.com/galeria.html
Antes y Despues: http://www.bmwccu.com/foro/viewtopic.php?id=920
El antes y despues me parecia haberlo visto, pero al Galeria le falta muuuuuuuuuuuuuuucho amor.
Creo que es mas facil y divertido hacerle adentro del foro...
Gracias igual
No entiendo tú comentario¿? Si queres le ponemos corazoncitos a las fotos!!!!
je en una buena. Hubieron muchos eventos y hay pocas fotos. Las que hay estan barbaras, pero hay muchas mas colgadaos por el foro. Pero mas alla de los eventos, faltaria el post de Autos Del Foro clasico en todos lados.
Veo que no hay un lugar donde esten todas las fotos del foro...Tipo las fotos de los mejores E21, fotos de eventos.......... no se si me explico. Pero bueno, era solo sugerencia con 100% buena onda.
No entiendo tú comentario¿? Si queres le ponemos corazoncitos a las fotos!!!!
Eso suena medio gay .-
_________________________6 Cyl. zypressengrun .-
Ayyy que divino jajajaja
Martín, la galería se creó hace relativamente poco, y las fotos que aparecen en ella son las "oficiales". Las que aparecen allí son a nuestro criterio las que mejor describen a cada evento, por eso se hace una selección.
El tema de los autos del foro también pasa por un tema de seguridad. No hay problema si queres abrir el post y la gente que quiera se va a sumar.
Ah ok. Si,me parecian excelentes todas las fotos de ahi.
He visto en otros foros que hay una seccion privada solo para gente que es conocida y despues del mensaje numero xxx se abre una nueva seccion donde aparecen cosas mas privadas como por ejemplo las fotos de los autos de todos. El resto de las cosas imaginables no me interesan.
Bueno, gracias por tomarse el tiempo y perderlo en este post JEJE. Nos vemos el 4!
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Consultas generales » Sugerencia
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc