1

Re: Odómetro E30

De un dia para el otro dejo de andar el odometro , lo raro es que toco el botón para volver el parcial a 0 y no se mueven los digitos por eso me da a pensar que algo se solto o rompio, cuando digo mueven es porque antes igual estando en 0 un movimiento tiene, ahora no sale de 0 . Tengo entendido que son unos engranajes chicos.

Se agradece algun dato

saludos

2

Si ..marchaste tengo lo mismo, te lo reparan en el que repara instrumentos de C. Largo y Piedra Alta o ahi cerca, te sale creo que arriba de 2.000 si se lo llevas desarmado.Yo aún no lo reparé, por ahi creo que vi en el club que alguien consigue los engranajecitos por Internet.

3

Tenes referencia de esa gente?? No los conozcos, yo en el anteriro E30 lo mande a una casa y despues ellos lo llevaron a otro lado, lo arreglaron pero no piso nunca mas ese lugar, bastantes desprolijos, impuntuales y alguna cosa mas.
Creo que no es algo muy dificil de hacer pero como nunca lo hice antes de hacer una macana que lo haga alguien que sepa.

4

Lo mas probable que sean los engranajes, que con los años se resecan y se rompen.

En algun momento voy a hacer el cambio, pero al parecer hay que abrir el tablero antes de pedir para contar los dientes. Esta pagina por lo que lei es la mas seria/recomendada para los engranajes de tableros
http://www.odometergears.com/products/B … +Non-US/25

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973

5

El de Cerro Largo es muy conocido (creo que es Desta) y me lo recomendaron en Etkon, yo lo rompí de tanto meter en dedo para controlar el consumo, ponía a cero cada vez que se prendia la luz del tanque y al llegar a la estación cargaba mil $.

6

En mi E30 pasa lo mismo, dejo de andar el parcial y el kilometraje! Me dijeron que lleva unas gomas en los engranajes que son muy caras, estas se resecan y deja de engranar! Todavia no lo he arreglado!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé