61

Re: Busco 325i (o 320i) e30

mpereznoble escribió:

El econonetro se iba al maximo y al minimo. Sera solo el cable? Creo que le prendo si es asi

El comportamiento normal del econometro es, cuando encendes el coche se va al maximo, a partir de los 10 km/h (aproximado) empieza a marcar informacion, cuando apagas el auto queda en el minimo.
En el BMW que tenia estaba desconectado el econometro, y lo que hacia era que cuando prendia el auto se posicionaba al maximo, luego mientras andaba no marcaba nada y cuando apaga se va al minimo.

Igual esas cosas de tablero no son faciles, quizas estaria bueno que llegado el momento lo revises con un mecanico que conozca de BMW y te pueda dar una idea mejor de que puede ser.

Suerte con la busqueda, fuiste a ver los que puso Joaquin?

62

Re: Busco 325i (o 320i) e30

Si, al de 18 lucas no. No llego ni cerca. El de 14500 ta lindo salvo que tiene cosas muy dudosas. Toda la paarte del motor repintada y tocada. No se que esperar. Probe una 318is, divina de carroceria e interiores pero muy paleada de motor. Chipeada y con el motor super ruidoso y sin aire acondicionado. Esta completamente desconectado. Seguire buscando

.: 525i E34 :.

63

Re: Busco 325i (o 320i) e30

La 318 iS negra está MUERTA.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

64

Re: Busco 325i (o 320i) e30

Gonza320 escribió:

La 318 iS negra está MUERTA.

Que queres decir con eso??, que el motor esta mal??

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

65

Re: Busco 325i (o 320i) e30

Ta salada de ruidosa. Hay que hacerle la distribución urgente. El aire acondicionado no está y anda con filtro cónico y chipeado. Pero el resto, está flama!!!

.: 525i E34 :.

66

Re: Busco 325i (o 320i) e30

mpereznoble escribió:

Ta salada de ruidosa. Hay que hacerle la distribución urgente. El aire acondicionado no está y anda con filtro cónico y chipeado. Pero el resto, está flama!!!

Concuerdo con Gonza esta muerta!!!!

67

Re: Busco 325i (o 320i) e30

mpereznoble escribió:

El econonetro se iba al maximo y al minimo. Sera solo el cable? Creo que le prendo si es asi

queda siempre al maximo y entre cambio y cambio (cuando la mariposa se cierra) se va al minimo, si haces los cambios sin dejar cerrar la mariposa del todo, nunca baja. Eso es pq no le llega señal al velocimetro

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973

68

Re: Busco 325i (o 320i) e30

Es el cable entonces? Hace exactamente eso. Mañana la hago revisar por mi mecanico. Capaz que le prendo

.: 525i E34 :.

69

Re: Busco 325i (o 320i) e30

trufa escribió:
mpereznoble escribió:

El econonetro se iba al maximo y al minimo. Sera solo el cable? Creo que le prendo si es asi

queda siempre al maximo y entre cambio y cambio (cuando la mariposa se cierra) se va al minimo, si haces los cambios sin dejar cerrar la mariposa del todo, nunca baja. Eso es pq no le llega señal al velocimetro

Concuerdo

70

Re: Busco 325i (o 320i) e30

Bandy escribió:
trufa escribió:
mpereznoble escribió:

El econonetro se iba al maximo y al minimo. Sera solo el cable? Creo que le prendo si es asi

queda siempre al maximo y entre cambio y cambio (cuando la mariposa se cierra) se va al minimo, si haces los cambios sin dejar cerrar la mariposa del todo, nunca baja. Eso es pq no le llega señal al velocimetro

Concuerdo

En el mio si el coche va rodando, por mas que este moderando marca el consumo, solo deja de marcar al acercarse a los 0km/h . Cuando si marca 0 (es decir la aguja queda volcada a la izquierda) es cuando el motor queda aguantando el coche, es decir esta engranado pero si acelerador, y esto es porque tiene corte de inyeccion en decelaracion, una forma de ahorrar combustible, que creo que los E30 tambien lo traian.