Re: Esa goma que va debajo del asiento de atras....
Para mi está bien lo que hiciste con los pisos. Eso si, no te gastes en ponerle anti-ruido ahora, no es tan importante, dejalo para cuando hagas los pisos.
BMW M3 E46 2002
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » Esa goma que va debajo del asiento de atras....
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Para mi está bien lo que hiciste con los pisos. Eso si, no te gastes en ponerle anti-ruido ahora, no es tan importante, dejalo para cuando hagas los pisos.
Muy bien, eso me quita un buen peso de arriba.
Recomiendan que coloque los pedazos de antiruido mas grandes ? Los que saque casi enteros ?
No son muchos pero son los mas gruesos, lo que van delante de los pies del acompañante y los que van detras de los pedales del conductor.
Y si , Diaz.316 , ahi en donde apoyas los pies , bien al fondo , es el torpedo, de ahi viene todo el ruido y el calor , por lo menos ponelo provisorio ,sino es como andar en un auto de carreras.-
Yo ando con el mismo tema, hoy me paso el chapista el precio por los cuatro pisos y zocalos ,unos 16000 pesos .-
Termine a la 1.30 del lunes pero valio la pena, obviamente aproveche a arreglar, retocar y emprolijar algun que otro detalle y quedo barbaro, cuando termine sali a dar una vuelta y la verdad es que no queria parar de conducir, es un verdadero placer.
Obias, mi chapista me paso un presupuesto a ojo de entre 15 y 20 mil pesos por todos los pisos, unos arreglos en la balija y algun que otro detalle de chapa que le vio, así que no andan tan dispares los numeros.
Saludos.
PD: Econtre esto en ebay...
Esta re bien lo que hiciste así lo vas llevando un poquito mas!!
PD: Econtre esto en ebay...
para que es?
es muy parecido al aislante de techos
La verdad no tengo idea, pero por lo que dice la descripcion se puede usar para muchas cosas, en este caso para cualquier tipo de veiculo logrando aislar el interior del mismo de ruidos de la calle, del motor, del calor y del frio.
Me llamo la antencion, lo encontre buscando anti-ruidos
Efectivamente es un antiruidos , hay otro que te afrece la posibilidad d edistintos espesores .....no recuerdo la marca , un trabajo muy bueno compañero
Estos son de los mejores, o con mas publicidad, que hay en el rubro de los aislantes http://www.dynamat.com/index.html
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » Esa goma que va debajo del asiento de atras....
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc