marce escribió:buenisimo ese curro con los ventiletes , el eterno problema de la roña y que se caen solos .
marce
la verdad que si, resulto ser super facil, y ahora los ventiletes me hacen caso :D
martin 316 escribió:Además cuando manejas es una de las cosas que ves todo el tiempo delante de ti, a el tablero en general me refiero claro esta.
No solo el tema del look, sino que el auto transmite de otra manera las cosas, quisas sea psicologico, pero es distinto la verdad.
Gonza320 escribió:Es muy bueno lo de la goma eva. Es feo ver los ventiletes "desordenados", apuntando para cualquier lado.
El chicle en las conexiones del A/A es de fabrica.
Me paso lo mismo al cambiar el volante :D
Tengo mas goma eva si alquien quiere jejej, compre la plancha que vale $30 y resulto ser gigante. Gracias por el dato del chicle, pense que era algun invento de algun ingeniero uruguayo, pero mejor asi.
marce escribió:Ese volante esta divino , y es la vista del interior del coche , un volante feo te jode un hermoso interior como lo es el del E30 , con esos detalles cambias el coche para siempre , te felicito y a seguir asi .
saludos ...................... marce :)
Gracias de nuevo Marce :D la verdad que si, es otro interior el del auto ahora que cambie el volante.
maxe21 escribió:Me sumo a lo del volante! a mi me paso lo mismo, parece que el auto es otro! está quedando impeca!
Gracias Maxe21, de a poco lo vamos dejando lindo lindo al auto.
Bueno y como parte del Segundo update, vamos con mas fotos.
Ahora arrancamos tranqui, con algo que me tenia mal y bueno, habia que solucionarlo. Era que la balija, me resultaba imposible abrirla de primera, siempre tenia q bailar un malambo con la llave hasta q hacia "tik" y ahi podia abrirla, asi q me dispuse desarmar el mecanismo, la verdad que no tiene ciencia y en unos 5minutos tenia algo como esto (recuerden esa bolilla)
Segui desarmando la cerradura y en un momento encontre el culpable de que no abriera como se debe, un escalon en uno de las "ventanas" donde trabaja la llave.
De paso ya aproveche y use las llaves nuevas para hermanar la cerradura de la balija.
Mucha lima, mucha prueba, mucha lija, mas pruebas y en una de esas pruebas... piiiiiimmmmm sale volando la bolilla que les dije que recordaran, luego de putear por rato tirado en el piso, empece a buscar una solucion al problema y aparecio donde menos lo esperaba
seps, en un cartucho q no detono, tiene miles de bolitas, de plomo, pero hacen el trabajo y si se desgasta es facil de cambiar, por suerte lleva 2 bolitas, una q hace un trabajo pesado y la otra no, la q hace el trabajo pesado es la original de acero me imagino.
despues a salir a probar la maquina con la cerradura nueva, me pare en la plaza (soy del interior che) y empece a abrir y cerrar la balija con la llave y sin ningun esfuero demostrarndo la proceza del dia :D
Al otro dia, la idea era cambiar el aceite, cambiar el filtro y regular las valvulas, cuanto puede llevar lo primero? 20minutos? media hora???... que tal 7 horas? si... unas 7horas para sacar el filtro.
Arranque para lo de mi amigo German, disupuesto a hacer el camio y todo comenzo con lo clasico, dar una vuelta con el auto, dejarlo calentar luego pararlo, levantarlo, sacar el tapon del aceite, dejar escurrir el aceite viejo, cambiar el filtro y ahi me tranque... el filtro no salia ni por error, con todo el auto caliente, meter la mano abajo del multiple no es la mejor idea, pero el filtro no salia!!! probe de mil maneras y el muy put0 no salia, ni un asomo de girar como para dar esperanza, mientras tanto, esperaban por nosotros
El motor enfrio un poco, se pudo trabajar mas comodo, pero nada, el filtro no giraba y para peor la llave saca filtros no aparecia... me aburri de probar con todas las ideas que se me ocurrieron para aflojar el filtro, pero ninguna lo sacaba, asi que en un momento de calentura le clave un destornillador de punta a punta, pensando (que iluso yo) que con eso salia pero termine doblando el destornillador!!! estaba trancado en serio! y bueno, hubo que hacer lo que yo no queria pero German se moria de ganas jejej, sacar todo el porta filtro que tenia un tornillo muy convenientemente ubicado, un poquito de fuerza y salio el tornillo con el porta filtro..
Comence a mirar y no tenia misterio la cosa, pero el filtro no salia, mientras tanto, German taba colocando los terminales de bateria Renault en la 2002 q son lo mas grande que hay!
Aca este el culpable de maldecir todo el dia, se lo ve todo golpeado por las distintas herramientas que lo quisieron sacar de ahi, pero ninguna pudo con el
En un momento de iluminacion (en realidad llamamos al dueño de casa y no dijo donde estaba la llave para los filtros) teniamos la herramienta correcta para el trabajo correcto :D Obviamente que lo unico que hizo fue destruir aun mas el filtro y el muy maraca seguia clavado ahi
Asi que German y su soldador del 1900 (mas o menos) siguieron con los terminales de bateria
en un ataque de locura pq le hubieran puesto locktite o algo parecido, mandamos la cadena con el balde y cortamos el filtro, solo para encontrar que no habia nada en la rosca...
Asi que calzamos la base bien firme en la morza y con la llave de caño mas grande que encontramos le empezamos a dar y miren que yo no soy ningun flojito, German mas o menos, pero requirio de la fuerza de los dos, colgados de la llave de como 1mt para que en un momento arrancara a quejarse y se aflojo....
Que habia? bueno, no hay fotos, pero no se con que lo habian apretado, pero la goma del filtro se habia deformado de lo apretado que estaba y por lo que se veia no habian puesto nada de aceite en la junta asi que se habia clavado de verdad!, por suerte no se rompio nada. Como estan acostumbrados, desarme tooooodo, limpie todo y volvi a armar aceitando todo, y el filtro? lo aprete como dice el fabricante, dps que apoya media vuelta mas :D
y asi es como pierden 7horas para hacer un cambio de aceite... las valvulas? estaban todas reguladitas impecable jeejej
Un update y no jodemos mas!!! igual dejo lo que me solto la aduana hoy :D muy divertido cuando le dije que era una mariposa y queria llamar a Fauna pq no podia traer insectos...
Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989
No, es japones pero... TE27 Corolla 1973