11

Re: Consulta 320/6 e21

Bienvenido. Felicitaciones por el coche.

El solex, con el paso de los años necesita de mantenimientos rutinarios. Seguro que sentís bastante olor a nafta y la moderación un tanto despareja. ¿Arranca bien en frio y en caliente? Porque son otros de los problemas que podes tener.  En tu lugar lo llevaría a Corsa para que lo desarmen cambien juntas, diafragma y lo regulen. El consumo andando tranquilo debería ser de entre 8 en ciudad y 10 en ruta.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

12

Bienvenido,excelente el 320,se ve expectacular,esta nuevo,que lo disfrutes esta para hacerle muchos kilometros.

BMW 320i E30 Cabrio 1990

13

Bienvenido y felicitaciones por el auto ya lo conozco y esta realmente impecable. Con respecto al carburador opino igual que Gonza llevalo a Automecánica Corsa habla con Ruben Canedo, es el único que conoce esos carburadores, los datos están en el banner de publicidad. Saludos y esperamos verte en el próximo evento.

14

Divino ese E21, felicitaciones!

15

Gonza320 escribió:

Bienvenido. Felicitaciones por el coche.

El solex, con el paso de los años necesita de mantenimientos rutinarios. Seguro que sentís bastante olor a nafta y la moderación un tanto despareja. ¿Arranca bien en frio y en caliente? Porque son otros de los problemas que podes tener.  En tu lugar lo llevaría a Corsa para que lo desarmen cambien juntas, diafragma y lo regulen. El consumo andando tranquilo debería ser de entre 8 en ciudad y 10 en ruta.

Comparto todas y cada una de las palabras de Gonza. Mandalo a revisar no tiene por que consumir tanto.

PD Bienvenido y felicitaciones !! Esta precioso.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

16

Estoy destrozado.
Ayer a las 19:30, en la puerta de mi casa, en una zona más que transitada de Montevideo, me robaron el auto.
Las fotos son las subidas anteriormente.
No lo tuve ni 1 mes, creo que qeudó 5 veces estacionado en la calle de a ratos. Luego siempre en garaje.
No puedo creer que me esté pasando esto.
Realmente estoy sin palabras y cualquier ayuda me sirve para intentar recuperarlo.
Gracias.

17

Paaaaaaaaaaaaaaa no te puedo creer!!!!!!
Es horrible esto ya!!
Sinceramente no se que decirte solo que la mejor de las mejores suertes y ojala que aparezca!!!!!!

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

18

No te lo puedo Creer esta hermoso ese 320, muchachos no se descuiden ni 2 minutos, hoy en dia estos autos y en ese estado son como pan caliente.

toda la suerte y ojala que aparezca. No es el primer E21 del club que se roban. A abrir el ojo muchacos.

BMW E21 320 1981
MADE IN GERMANY

19

Lamento muchísimo lo que te sucedió.

El auto tenía el sticker del Club y a esta altura, no sé si no es contraproducente lucirlo.

Además del excelente estado que se aprecia a simple vista, el calco denota que son autos que tienden a la perfección de todo punto de vista.

SUERTE.

20

Camshaft escribió:
JLV escribió:

Lamento muchísimo lo que te sucedió.

El auto tenía el sticker del Club y a esta altura, no sé si no es contraproducente lucirlo.

Además del excelente estado que se aprecia a simple vista, el calco denota que son autos que tienden a la perfección de todo punto de vista.

SUERTE.

No es un tema de pertenecer al club o no, esta pasando lo mismo con clasicos de otras marcas.

Aca el tema es no dejar en banda el auto, y repetidamente en los mismos lugares.

Todos los autos que se robaron es porque quedaron expuestos en la calle, y en los mismos lugares repetidas veces.

Creo que a lo que se refiere JLV es que el hecho de tener el calco le agrega un plus al auto para quien mira de afuera porsupuesto, ya que se puede asociar a que el automovil es de colecciòn.

Saitam, te deseo que tengas mucha suerte!