341 última edición por nbachechi (13-10-2011 18:47:30)

Re: Restauración de BMW 2002 1972

Increíble proceso, me lei las 37 paginas y estoy asombrado...muy bueno todo, las herramientas, el trabajo detallista, la pasion y como decían por ahí que bueno que es una pasión familiar.

Nuevamente felicitaciones por ese campañon!

saludos,

Nicolás

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

342

- un trabajo prolijo como pocos, para sacarse el sombrero... mucho mucho cariño en ese 2002 -
y coincido con Gonza en que de primera - muy dificil que quede bien lamentablemente...

343

que lindo todo el trabajo big_smile

genial el lugar para meter mano, quien pudiera!

arriba con la maquina que esta divina la verdad

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973

344

Perdon unas consultas si alguien sabe  ¿los cigueñales BMW no se nitruran?  vengan o no de fábrica ¿no convendria hacerlo?

345

nbachechi escribió:

Increíble proceso, me lei las 37 paginas y estoy asombrado...muy bueno todo, las herramientas, el trabajo detallista, la pasion y como decían por ahí que bueno que es una pasión familiar.

Nuevamente felicitaciones por ese campañon!

saludos,

Nicolás

Gracias Nicolás, está locura por los detalles hace que ahora tenga ganas de desarmar el 320 big_smile  Como decís, lo mas lindo es poder hacer estos laburos con mi viejo.

NachoParodi escribió:

- un trabajo prolijo como pocos, para sacarse el sombrero... mucho mucho cariño en ese 2002 -
y coincido con Gonza en que de primera - muy dificil que quede bien lamentablemente...

Como hablabamos el otro día, siempre tenés problemas con lo que mandás a hacer.

trufa escribió:

que lindo todo el trabajo big_smile

genial el lugar para meter mano, quien pudiera!

arriba con la maquina que esta divina la verdad

Gracias loco!  Los lugares de trabajo de fueron acondicionando para trabajar mas comodos  (dentro de lo lógico en una casa de familia big_smile )

Bandy escribió:

Perdon unas consultas si alguien sabe  ¿los cigueñales BMW no se nitruran?  vengan o no de fábrica ¿no convendria hacerlo?

Entiendo que es un baño que se le hace cuando sufren alguna fisura fea o está en una medida crítica que puede quedar muy débil. Ninguno de esos es nuestro caso...

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

346

Que buen trabajo , te felicito !!!!!!!!!!!!!

lo malo que es increible que pages y te dejen las cosas mal , la verdad no entiendo porque la gente es asi .

marce smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

347

Querida familia Sapo... para aportar...simplemente unas nuevas felicitaciones por lo precioso y cuidadoso que ha sido todo el trabajo... Y como decis, raramente las cosas quedan bien de una...

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

348

Increible trabajo, lo vi todo, sinf, sob ... nunca podré hacer algo como eso.
Felicitaciones, ¡ que equipamiento, mejor que muchos talleres !   La enseñanza es que hay que recurrir a gente muy recomendada para realizar los trabajos, sería bueno para los del club agregar en una lista de los que trabajan muy bien en cada especialidad.

349

Que lindo laburito le hicieron a ese 2002. Muchas felicitaciones, esta impecable.

BMW E21 320 1981
MADE IN GERMANY

350

Si acá en Uruguay no podes a veces decir que le hiciste algo y pasar a lo siguiente, por que te lo hacen mal, a me paso con el embrague, el motor, el cardan…etc., y ya voy solucionando casi todo de a poco!!
Lo importante es que quede como les guste!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio