Re: 1 y 2 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.
Pongo algunas fotitos para que vayan haciendo diente mientras vienen las oficiales!!!
Espero les gusten!!!!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 1 y 2 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.
Pongo algunas fotitos para que vayan haciendo diente mientras vienen las oficiales!!!
Espero les gusten!!!!
Muy buenas las fotos Daniel!! Gracias por compartir!! Y que bueno se soluciono rápido lo del parabrisas!!
Muy buenas las fotos Daniel!! Gracias por compartir!! Y que bueno se soluciono rápido lo del parabrisas!!
Si impecable, con Carlos somos profesionales en colocación de parabrisas, Nacho tambien nos ayudo!!! Nos llevo 30 minutos.
Me gusto mucho el 2002 de guchi !!!.-
6 Cyl. Zypressengrun .-
Excelentes Fotos Daniel!!!
Los Bimmer Se Hicieron Notar En Todo Mercedes Y En La Rambla!
Abrazo Y Gracias Por Compartir.
Pablo.
Excelentes Las Fotos Daniel , Gracias Por Compartirlas !!!!!!! Y Gracias Nuevamente Por La Buena Onda De Toda La Gente Del Bmw Car Club Uruguay!!!!!!!
Saludos Cordiales Gabriel318is
Me alegro que les hayan gustado.
Las de ustedes están muy buenas también, la verdad fue un placer conocerlos!!!
EL PLACER FUE NUESTRO DANIEL , lo bien que nos trataron , lo bien que la pasamos y la excelente calidad de personas y de unidades ESO ES LO MAS DESTACADO !!!!!!, disfrutamos a full !!!!!! NO ME CANSO DE AGRADECER A TODO EL BMW CAR CLUB URUGUAY , POR LA PREDISPOSICION A TRATARNOS Y COMPRATIR UN HERMOSO DIA , ESPERO SE REPITA PRONTO !!!!!!!!
Estimados, ahora está disponible la selección de fotos oficiales en la galería del club.
http://www.bmwccu.com/galeria/2011-10-02/index.html
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 1 y 2 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc