Re: Vamos de nuevo.... 320i E30
Toneladas de Cariño!!!!!,
Pasa costos y donde compraste la pistola, esta muy buena!!!
Fede, la compre en Tornilleria Victory, Galicia 1090 (entre de pedo a preguntar y la tenian) la pague $3.515. Capaz q buscando un poco mas conseguis mejor precio. La verdad que es terrible compra, desde usarla para subir el gato, hasta para sacar las ruedas (para apretarlas no, pq no quiero hacer fuerza al costado de la ruta JEJE), pero acelera mucho las cosas y disminuyen las puteadas a los tornillos rebeldes
Mucho cariño, pero falta mucho mas todavia
Impecable la pistola!!!
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU … w-4150-_JM
Ahi esta en mercado libre Fede!!!
Y tal cual como decis vos.... tremenda dedicaccion al auto!!!!
Esperamso avances!!
Esa misma! como dije la encontre mas barata en la calle que en ML, esto y los soportes para el auto, ya los considero impresindibles. Dejo un adelanto del proximo update
Impresionante Trufa! Una dedicacion unica!
Gracias nacho! si yo no le meto, no me queda otra
Al tornillo roto de la pata tenés que hacerle un agujero en el centro, con solo eso muchas veces se afloja solo, sinó le metés un extractor (tornillos conicos roscados de rosca izquierda) (hay juegos chinos muy baratos y funcionan muy bién)
Brandy! el otro dia te vi en 8 de Octubre y Garibaldi, pase caminando adelante de tu 325 y salude jejej. Al tornillo roto de la pata se ocurrieron muchas ideas, pero el tema es que no hay lugar para trabajar, el padre de german es tornero viejo y penso varias pero hay muy poco lugar para maniobrar las herramientas. Por ahora va a quedar asi, cuando saque el motor lo atacare con mas ganas.
Ahora un pequeño avance con bastante retoque para darle color...
Antes de eso... E30 320i 1989
No, es japones pero... TE27 Corolla 1973