1

Re: Pintura bmw e30

Hola chicos hoy hablando con un amigo que esta terminando de restaurar un 325i mtechnics salio la pregunta de cuanto cobrn por una pintura en Uruguay , yo la verdad tanto tiempo lejos del pais no tengo ni idea.

Si llevas un e30 sin cristales , solo para pintar el exterior , osea vano motor y baul ya esta pintado canto sale mas o menos ?

Me imagino que habra varios precios pero para tener una idea .

saludos .................... marce lol

p.d. pronto presentaremos este hermoso e30 ........:D

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

2

Para hacer un trabajo prolijo, por lo menos estás hablando de U$S3000 con materiales incluidos.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

3

Entonces tampoco hay tanta diferencia , a este amigo le cobraron 1600 euros por pintar todo el e30 , y quedo hermoso aver si lo convenso y se presenta por aqui .

gracias gonza smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

4

marce escribió:

Entonces tampoco hay tanta diferencia , a este amigo le cobraron 1600 euros por pintar todo el e30 , y quedo hermoso aver si lo convenso y se presenta por aqui .

gracias gonza smile

Marce ahora mismo yo creo que aca esta un poco más barato que en Uruguay,yo estube viendo precio para pintar el cabrio,y encontre desde 600e hasta los 2000e,eso si tenes que ver bien donde los vas a mandar a pintar porque te podes encontrar un precio barato y que te hagan una chapuza como dicen aca,estas pensando en pintar el tuyo?? aca en gran canaria tenes unos cuantos talleres que en este monento estan pintando a precios buenos,aca en el sur tenes un par de poligonos con bastantes talleres,despues conosco dos talleres de unos uruguayos aca en el sur,uno cobra mas caro que el otro,es que mas o menos te puede cobrar cerca de 2000e,pero te aseguro que por los trabajos que vi te lo dejan como nuevo,laburar muy pero que muy bien,sobretodo con trabajan con coches de lujo,pero al haber mucha competencia,sobretodo en los poligonos podes ir pelaenado los precios,ya te digo estan cobrando menos que en Uruguay,pero ojo no se comprara con los artesanos que tenemos en Uruguay,aca tenes que mirar con lupa donde mandas el auto.

BMW 320i E30 Cabrio 1990

5

Tema: Pintura bmw e30

Hola Michael , no por ahora no pienso pintar el coche , el tema salio hablando con un amigo que pinto su e30 y le quedo hermosos , pronto lo presentaremos por aqui smile

Walter Rohrl