1

Re: Replica de pegatinas e30 .....

Compañeros averiguando aqui en ESPAÑA  por las pegatinas que llevan todos los e30 ,en la BMW estan descatalogadas sad, asi que como han hecho en otros foros con otros modelos de bmw tocara ver la forma de mandar a hacerlas con alguna imprenta en papel de buena calidad que aguante el calor del vano motor .

Mi pregunta es la siguiente ; alguno de los foreros que tengan e30 y sus pegatinas esten bien podria sacar alguna foto de todas ? la idea es tener todas las que llevaban los e30 en toda su carroceria o quizas alguien que las haya guardado de cuando estaban por ebay que las vendian y ahora ya no .

desde ya muchas gracias y espero su ayuda , saludos .........................marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

2

Camshaft escribió:

Algunas son iguales a las del E21.

Ok, pero el tema es que estan descatalogadas ambas , la idea mia es conseguir fotos de las que llevan los e30 y averiguar de hacer una tirada sino se va mucho el precio , si llegas a tener algo de informacion te lo agradesco mucho , recuerdo que en el foro 2002 colombia se hicieron para estos coches .

Repito si saves algo me informas ,ok ?

muchas gracias .......................marce wink

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

3

Marce, las de E21 las vende Walloth & Nesch wink

Hice una búsqueda rápida en eBay y encontré estas que te pueden servir: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-325- … 622wt_1166

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

4

Muchas gracias Gonza , las de ebay creo me sirven , sigo en la busqueda por las del e30 , del e21 me pasaron el jgo completo para imprimir , vere cual sirven smile

saludos ................... marce big_smile

Walter Rohrl

5

Marce
las del E21 las tengo hechas por mi aca. si queres te mando un juego
pero fijate si hay diferencia con lass del E30

un abrazo

Federico
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]

6

Mil gracias fbrisa !!!!!!! la verdad no tengo ni idea si tienen dferencia o no , por lo que dice Camshaft algunas son iguales , te agradesco tu buna intencion , hablamos por emeil big_smile

saludos....................marce smile

Walter Rohrl