Daniel escribió:Impecable todo, que mala liga lo del camión. A seguir este proceso que esta muy bueno.
cosas que pasan por andar en la calle, live and learn como dicen
Gonza320 escribió:je, pica Trufa en Etkon!
Muy buenas las compras. Una macana lo del paragolpes.
un grande Gonza que se presento y todo!! pudiste arreglar el tema del rotor?
Rolo escribió:Vamo arriba trufa.. Esa e30 está cada día mas linda. Mas fotosss...masss fotossss... Abrazoo.
va quedando! y las fotos voy a ver si este finde me porto bien y le saco unas buenas fotos como se merece
Tato escribió:Trufa, te felicito por darle el cariño que el auto se merece.
Sigue así!
gracias Tato, voy compenzando todo el cariño que se perdio todos estos años
NachoParodi escribió:lindo lindo!!! arriba con todos los arreglos y mejoras...
por ahora arreglos nomas, mejoras ninguna jejej
rinaldo escribió:Trufa no le diste unos cachetasos a mi colega por el choque . Yo no quise meterle mano a las picaduras asta que no lo pare,porque lo empezás a escarbar y te calentas más. suerte y dale palo que está quedando muy bien
nahhh pobre el chofer que fue mi culpa totalmente. Y el tema de las picaduras es asi, este estaba un poquito levantado pero cuando arrancas a ver estaba todo podrido, ahora por lo menos lo trate a ver si aguanta unos meses
Bandy escribió:¿Como es lo de los camineros chinos? ¿ los tiene Ekton? ¿son los originales que tienen lupa y reborde de goma que se ajusta exacto a la carrocería?
camineros chinos porque los compre en China (o por lo menos salieron de Hong Kong para ser exactos), los tiene eBay como dijo Reinaldo. Tienen lupa y traen la goma para que se ajuste exacto a la carroceria (no aparece en la foto pero creeme que la goma estaba en la caja)
Gonza320 escribió:Es ETKON, tienen el logo frente a sus ojos...
capaz que preguntaba por Epkon Center! (perdon por el chiste no me pude contener)
marce escribió:Hombre le estas metiendo curro a ese 320i que da miedo , felicidades !!!!!!!!!!!! , la verdad se nota que fue un coche mal cuidado , mira que son duros los e30 que sino ya mas de uno no estaria rodando , acuerdate que ya que cambias las parrillas o bomerangs cambia la goma del caballete , donde va cojido la parrilla al chasis del coche , suelen secarse y desgranarse al tiempo , cuando lo hagas fijate que lleva el buje un punto que va centrado a la marca del caballete .
No seria mala idea de cambiar los tiradores de la barra estabilizadora y recuerda poner cuando coloques los amortiguadores dentro del mcperson un poquito de aceite nuevo , evitaras que se peguen con la humedad o calor .
La verdad te felicito por el esfuerzo y trabajo que le esatas metiendo a ese e30 , de a poquito veras los resultados .
un saludo ........................... marce
marce, gracias por las palabras se agradecen. Por el tema de las gomas, si te fijas en la cuarta foto, donde aparecen las cajas de las masas abajo de ellas estan las gomas, ya que ponia todo nuevo era una lastima dejar esas gomas originales. Voy a dejar para el mes que viene las bieletas y las gomas de la estabilizadora, mi economia no aguanto para hacer todo junto ahora JEJE. Me gusto el dato del aceite cuando arme los amortiguadores, esos detallecitos que suman y se aprenden de a poco.
martin 316 escribió:La verdad que un gusto que la e30 este en tus manos. Yo ahora tengo que meter todo tren trasero y los cuatro amortiguadores y estoy ahorrando..je. Así que ya nos encontraremos por Etkon!!
fua... tamos en la misma, voy a ver si la levanto de atras para ver que tan mal está, pero ya se que uno de los fuelles tengo que cambiarlo. Los amortiguadores lo mismo, pero tan caros los blisten jejej asi que a seguir juntando plata.
marce escribió:Martin te recomiendo que pases por ebay , en muchos casos venden el jgo completo para hacer el tren delantero ( ojo no es febi ) por lo que quizas compres en Uruguay una parrila , yo hace un año compre todas las rotulas febi , con su caballete y tiradores de la barra estabilizadora , y te digo la verdad ahora estamos haciendo el tren delantero de un 325i mtechnics de un amigo , compramos todo en ebay alemania y la calidad es muy buena , y la diferencia es abismal , yo la proxima ves que haga el tren delantero compro esto sin pensarlo , si lleva el certificado TUV estos alemanes no se la juegan .
Te dejos estos links ..................
http://cgi.ebay.de/QUERLENKER-KOMPLETT- … 5ae1d161d6
http://cgi.ebay.de/BMW-3ER-E30-QUERLENK … 483f7a68b9
http://cgi.ebay.de/2-QUERLENKER-BMW-3ER … 45fc7fd112
saludos ...................... marce
interesante, la verdad que con esos precios puede valer la pena arriesgarse a que lo detenga aduanas, solo faltaria saber cuanto seria el envio pero viendo lo que pesa cada parrilla no creo que sea nada barato. Por ejemplo antes de comprar las parrillas estuve viendo en eBay, y efectivamente eran mas baratas, pero cuando sumaba el envio ahi se iba todo al carajo, las cosas chicas no pasa nada, pero hay q sumar todo. Vos que estas en españa ahi si, ni te complicas la vida, mandas pedir todo de alemania con envio por tierra y no te sale nada.
Bueno, mañana me traigo el auto para sanjo y arranco con el desarme, ya estuve probando la pistola de impacto y es una locura, no se porque no la compre antes!!! quedense tranquilos van a aparecer muchas fotos en este thread jeejeje
Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989
No, es japones pero... TE27 Corolla 1973