Re: Llantas BBS originales BMW 15 x 6"
Ahora si!! Completito!!
Todavía no llegaron, pero dentro de poco les subo fotos del resultado final! Abrazo!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » Llantas BBS originales BMW 15 x 6"
Ahora si!! Completito!!
Todavía no llegaron, pero dentro de poco les subo fotos del resultado final! Abrazo!
Ten en cuenta que hay dos tipos de llaves para las tapas, una se consigue nueva y ronda creo los 12/15 euros , la otra esta descatalogada .
saludos ....................... marce
Ten en cuenta que hay dos tipos de llaves para las tapas, una se consigue nueva y ronda creo los 12/15 euros , la otra esta descatalogada .
saludos ....................... marce
Perfecto Marce lo voy a tener en cuenta! Igual sin la llave es posible colocarla y retirarla, no es así?
Las tapas yá están en Uruguay, ahora hay que ver cómo se portan en la aduana querida! "Your item is being processed by customs in URUGUAY at 10:28 am on August 12, 2011"
Claro sin la llave las podes abrir sin problemas , OJO !!!!! al ser usadas fijate bien que se pueden desarmar para cambiar tanto el logo como la parte que se engancha a la llanta, si esta parte esta desgastada cambiala ya que sino en cualquier bache se afloja y chau tapa .
las llaves que te comente son la nro 9 y la nro 10
saludos..................... marce
Acá les dejo algunas fotos del auto con las nuevas llantas y también butacas nuevas de 325i las cuales tengo que terminar de restaurar!
Las butacas se las compré a Seba qué tenía una 325i para repuestos! Fede lo conoce bién ya que son amigos! Espero que les guste!
Muy lindo, ¡me encanta!
Felicitaciones Max,impecable la maquina,esta precioso,la verdad que las llantas quedaron como nuevas,y con las tapas más,las butacas son las mejores,se ven en buen estado,nuevamente felicitaciones. saludoss!!!!
Que lindo esta!! Te felicito!!
FELICITACIONES !!!
Quedó divino con las llantas. Sin dudas las más lindas para ese modelo.
Precioso maxi!!! te felicito de a ´poco lo estas dejando hermoso!!
Felicitaciones!
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » Llantas BBS originales BMW 15 x 6"
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc