Re: Consulta por aire acondicionado para 318 i 89
:tal cual , 2500 la carga con freon 12 , lo tiro che que ta caro . dice que ya casi no hay ese refrigerante y bla bla , pido disculpas por recomendar , no tenia idea que subio tanto.-:(
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Mecánica » Consulta por aire acondicionado para 318 i 89
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
:tal cual , 2500 la carga con freon 12 , lo tiro che que ta caro . dice que ya casi no hay ese refrigerante y bla bla , pido disculpas por recomendar , no tenia idea que subio tanto.-:(
Pa fede ahí no me gusto para nada .Nico llevo su 325 pues se lo recomendaron y le cobraron no se cuanto pero mas de 2500. El tema es que no revisaron el sistema completo, me refiero al electro ventilador, este no funcionaba hacia pila y lo dejaron así. Nico me llama un día que la aguja de la Temp. Andaba por las nubes pero cuando agarraba velocidad esta bajaba. Cuando vino a casa lo revisamos y de cajón al viscoso estaba liquidado, pero lo raro es que nunca prendió el electro de emergencia y de ahí que no lo revisaron nunca pues estaba sellado de fabrica .Tenia la resistencia del c0stado quemada .No fue nada pues lo agarramos a tiempo pero el radiador de agua nuevo ya pierde debido al recalentamiento que sufrió ese día aparte podía haber casado un reventón de mangueras de a/a por el exceso de presión por no enfriar el radiador del a/a. Son cosas que están en la tapa del libro, cargar y revisar equipo de enfriamiento y ventilación. Es fácil cobrar, y también te digo que muy difícil recomendar.-
Pero no te preocupes yo lo dije como un dato lo del precio, lo importante es que trabajen bien
Muchachos como dije anteriormente , es muy dificil recomendar a alguien , cuando yo por lo menos comento de algun lugar es porque me hicieron las cosas bien , y miren que soy re desconfiado , nunca mando nada a ningun lado por el miedo de que me metan el perro . Solamente comento lo que paso no quiero decir que sea malo solo que se comio un paso importante en la verificacion del sist electrico el cual podria haber afectado el motor en esa recalentada .-
Tengo una persona para recomendar, es una casa que se llama "Sinfax", hay que preguntar por Alejandro que es alguien de la planta.
Lo que no encuentro es la direccion, esta por la calle Rondeau casi Venezuela.
Ahi encontre el telefono 924 0600, asi que lo voy a llamar, gracias
Recomiendo alineados OZA en Madrid y Vatoví tienen R12, también llevo a alinear allí por recomendación de Iacono.
La persona que cargo mi aire me dijo, que hay gas sustituto para nuestros equipos cuando se termine. Y sino se desarma el equipo se limpia se pone otro tipo de filtro y se pone gas del ecológico. ¿Podrá ser esto?
Yo puse algo en el post "Aire acondicionado" en resumen hay pocos que les quede F 12 y media carga te sale como 2000, el sustituto no es muy recomendado y el ecológico tienen que limpiar todo y cambiar hasta el aceite sale 15000
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Mecánica » Consulta por aire acondicionado para 318 i 89
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc