Re: Restauración de BMW 2002 1972
Gracias!
Me puede servir ese filtro! Hablamos.
BMW M3 E46 2002
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 2002 1972
Páginas Anterior 1 … 31 32 33 34 35 … 46 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Gracias!
Me puede servir ese filtro! Hablamos.
Te quedo buenísimo!!, yo pensé que no le ibas a poner trompetas a los carburadores, pero la verdad que es un trabajo excepcional el que están haciendo.
Muy bueno Gonza!!!! Sigan asi!! Que vas a poner en la tapa de valvula(en la respiracion)?? Tengo un filtrito q no lo voy a usar por ahora
Que tal 2002m10 , donde compraste ese filtro ? , podes poner una foto ? , gracias , resulta que me esta ensucando el filtro de aire por eso quiero ponerle un filtrito .-
Lo compre en una casa en inglaterra , ahora no me acuerdo el nombre!!! Gonza tirame el nombre!!!
No. No es necesario, pero sería bueno tenerlo; el problema es el envío que al ser aerosol no lo quieren enviar por avión.
Camshaft escribió:Compraste el aceite para los filtros??
No. No es necesario, pero sería bueno tenerlo; el problema es el envío que al ser aerosol no lo quieren enviar por avión.
En plaza hay un kit del aceite y del liquido para limpiarlos. Yo lo tengo si queres te lo presto para que salgas del paso.
Buenisimo todo , te esta quedando hermoso , te felicito y a seguir asi ...
Ponele ganas, esta todo muy desprolijo, sino bajamos el post!!!
Ahhh, Gonza que olor tiene todo eso??
Daniel escribió:Ponele ganas, esta todo muy desprolijo, sino bajamos el post!!!
Ahhh, Gonza que olor tiene todo eso??Seguramente se paso horas oliendo todo, eso es muy bizarro, y desagradable, creo que es una especie de fetichismo :lol:
No sabes el asquito que me dio el otro día que lo encontramos oliéndome la valija del auto.....
me acuerdo y no paro de reirme, de cabeza olfateando los rincones de la valija parecía un sabueso!!!!!!!!!, sin palabras!!!!!!!!!!
Páginas Anterior 1 … 31 32 33 34 35 … 46 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 2002 1972
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc