Re: Sabado 30 de julio Desafío en pista.
Muchas gracias a todos los participantes pasamos un día espectacular, cuelguen fotos!!!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Sabado 30 de julio Desafío en pista.
Muchas gracias a todos los participantes pasamos un día espectacular, cuelguen fotos!!!
Quiero ver los resultados del desafío!!!!
Oblas 10 Waffles, 4 alfajores, 3 sanguches, Daniel 9 Wafles, 3 alfajores, 4 sanguches.....y así....
Oblas 10 Waffles, 4 alfajores, 3 sanguches, Daniel 9 Wafles, 3 alfajores, 4 sanguches.....y así....
Pobre Rolo se quedo con hambre:P
Pero eso fue tremendo!!! Todo un duelo de titanes.
Dejate de embromar Rolo , no te podemos sacar a comer a ningun lado !!!.-
bueno aca van las pocas fotos que saque, una cxxxxxx que me llamaron justo cuando estaban arrancando a juntar a la gente para el kart y cuando volvi ya habian arrancado y no queria joder. Para la proxima tratare ser mas sociable
muy buenas fotos!
muy buenas fotos!
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Sabado 30 de julio Desafío en pista.
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc