61

Re: Sabado 30 de julio Desafío en pista.

Gonza320 escribió:

Tiene razón oblas, no están permitidas las bananas:

http://images1.fanpop.com/images/image_ … 42_600.jpg

Yo ya empecé a practicar:

[youtube]KT1pWo0WZJE[/youtube]

ja ja ja ja... Excelente!!!

62

Gente, lamentablemente me bajo del evento, estoy en cama con la garganta en llamas y principio de resfrio, me mandaron reposo, me quiero matar.
Espero que la pasen excelente, un abrazo a todos

63

Uhhh... Un par de copitas de grapamiel con antigripal y listooo... Vamoo... Abrazo y recuperate. Querido oblas... Llevo algo pal frio y de ultima pa hecharle al tanque de nassta...

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

64

por si no lo tenes rolo te dejo mi cel y me llamas asi arreglamos como hacemos dale? abrazo!!
098 31 61 52

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

65

Gurises, obviamente no pude ir, por que tenía trabajar, pero espero esas fotos!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

66

Una jornada espectacular como estamos acostumbrados. Felicitaciones. No llegue a probar los waffles... El oblas se los comió todos... Inlcuso cuando nos pasó en la ruta seguía chupandose los dedos...  lol

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

67

Rolo escribió:

Una jornada espectacular como estamos acostumbrados. Felicitaciones. No llegue a probar los waffles... El oblas se los comió todos... Inlcuso cuando nos pasó en la ruta seguía chupandose los dedos...  lol

Trenemda jornada pasamos gente!!!
Felicitaciones a la directiva!
Como nos reimos mono jaja... que cosa este oblas que dejo sin comer a al mono che! je je
saludos y que se repita!!

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

68

Rolo escribió:

yo soy testigo, muy mal oblas!! ja ja ja

69

Excelente como siempre... muy muy divertido!

70

Como estaban esos wafles  con chocolate !!!, muy rico todo ahi en Don Peperone , pasamos un lindo dia .-
Alguien saco alguna foto de las carreras ?

6 Cyl. Zypressengrun .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide