Re: Sabado 30 de julio Desafío en pista.
Tiene razón oblas, no están permitidas las bananas:
Yo ya empecé a practicar:
[youtube]KT1pWo0WZJE[/youtube]
BMW M3 E46 2002
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Sabado 30 de julio Desafío en pista.
Tiene razón oblas, no están permitidas las bananas:
Yo ya empecé a practicar:
[youtube]KT1pWo0WZJE[/youtube]
jajajajajaj
Anotame!!! Que lindo se va a poner!!!!
Asi me gusta, ojo con este que es profesional !!!!!!!!!!!!
Gonza, muy bueno el video de Mario !!!, igualito a Rolo .-
Ah me olvidaba !, no vale escupir gargajo para arriba y para atras tampoco .-
Hola gente.Bueno,si estoy a tiempo,confirmo con la e30.Voy solo asi que si alguien anda a pata......
Que buen videooo....jajajaja.... y como arranca en el semaforo. Querido Oblas, quiero saber si vas a llevar la camaracoke con jugo de uva y si ''aquella te da permiso''. Gracias.
Necesito saber si los Karting tienen asiento especial para monos...Meca...Pan con grasa y algun vigilante...Gracias... Vamoooo...
Que buen videooo....jajajaja.... y como arranca en el semaforo. Querido Oblas, quiero saber si vas a llevar la camaracoke con jugo de uva y si ''aquella te da permiso''. Gracias.
Necesito saber si los Karting tienen asiento especial para monos...Meca...Pan con grasa y algun vigilante...Gracias... Vamoooo...
jajaja.
Federico: agregá a un par para los kart, gracias.
Presi,...si es por tema peso.. EN que categoria me pone..? Perkins..? Cutcsa? .....Oblas...el Kart tuyo con pantanera pa hacer 4x4.... Mecaaa...Hablamos manana sobre el mediodiass...
Rolo voy solo , solo con permiso para tomar coca cola .-
Hasta mañana .-