Re: Vamos de nuevo.... 320i E30
Un grande!! Que trabajo!!, pero divertido y reconfortante hacerlo uno mismo!!
pah, te digo que ya estaba mal de no meter mano en un auto, taba desarmando el corolla de mi vieja, el 128 de un amigo y el 2002 amarillo de un maragato medio maraca, ahora me saco las ganas con este
Muy buen trabajoooo... Muy buen post, el sabado pegué una cajita de herramientas identica a esa tuya en un supermercado de reconocido nombre...
Una larga jornada se nota en las fotos comenzando de día y terminando de noche...Gracias por compartir... un grán abrazo.
la verdad que la cajita de herramientas esta espectacular, de yapa calza en el agujero a la derecha en la balija como nacida ahi. Otra cosa que me compre ya que estaba ahi, fue un extintor, lo vi, me acorde que no tenia y lo compre. Como decis rolo, fue all day long, y pq el astro rey se acosto temprano, sino seguia desarmando.
un post entretenido y didactico... je muy buen laburo!!!!
Me alegro que sea divertido, es complicado meter todas las fotos y mas o menos poner un comentario que sea util.
La alarma la prendiste fuego no?
todavia no pero ya vuela con los vidrios. Tengo que acomodar las cerraduras y los tiradores de las mismas, dps arrancare a sacarle todo eso.
Ja ja muy buen consejo !!
Muy divertido leer este post y muy prolijo va quedando todo!!
me gusta que sea divertido, y recien tamos emprolijando todo para mas o menos quede bien.
Va quedando todo muy bién!! Hay que seguir adelante metiendo mano!!
si solo tuviera mas tiempo... y mas plata jejej, de a poco va quedando
-Alpina- escribió:La alarma la prendiste fuego no?
jajaja si lo van a hacer yo les doy mis viejos vidrios electricos y el cuentavueltas de encima del tablero que tenia mi auto
bueno!! coordinamos y hacemos una mega hoguera, hay que aprovechar y hacerla en invierno o si se hace con calorcito habra que aprovechar el fuego para quemar alguna carne, no?
Muy buen trabajo le estas metiendo , felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!
Una pregunta , la caja del filtro de aire es la original ? no la tenia vista en ningun e30 , y otra cosa y espero no te enfades ,quitale esos camineros que afean el morro del coche , trata de conseguir los originales o pon las tapas que llevan en caso de no tenerlos
Lo de la caida es normal si se llevo algun golpe, trata de conseguir una mangueta nueva y pruebas se doblan en la union del tuvo con la punta de eje ....
Te felicito nuevamante por el coche y arriba esaa restauracion.
saludos ....................... marce
Muchas gracias primero que nada. Segundo, la caja del filtro la sacamos con german 2002 y tenia el logo de BMW asi que es original, capaz que es algo de los 320i locales? y para nada me voy a ofender, ya tengo pedidos los camineros originales que van, mientras tanto lo se los quiero sacar asi no queda tan fea.
Mangueta no me doy cuenta que es (lost in translation), pero ya estoy buscando el macpherson nuevo que esta doblado para cambiarlo.
Otra cosa, segun el manual Bentley esto es el relay de los señaleros
alguien lo puede confirmar e indicarme donde puedo comprar uno nuevo?
Bueno, no traigo novedades con fotos, pero si que estuve de compras en internet y luego de gastar 170 dolares, ya estan en camino algunas cositas para el nene (con mi suerte las va a parar todas la aduana, pero son cosas que pasan jejej). Tambien si pasan por el subforo de compras, ven que estoy buscando un macpherson y la pata izquierda para el auto, si saben de algo... avisen.
Antes de eso... E30 320i 1989
No, es japones pero... TE27 Corolla 1973