1

Tema: Consulta sobre alfombras...

Tengo unas alfombras grises que las voy a cambiar. Pero creo que voy a ir tambien por las de goma, dado que las de goma en el uso se mantienen mejor...
En el 325ic de un amigo vi unas de goma expectaculares que no las encuentro por ningun lado! son unas negras de goma con el logo de bmw en la parte superior (no con las letras sino el logo a color)....
solo eso, estan divinas, mucho mejor con las regulares que dicen solo bmw....nunca las habia visto...Las estuve buscando por todos lados pero no encuentro nada! alguien sabe donde las venden!??
gracias

2

Re: Consulta sobre alfombras...

yo tengo esas,creo me las regalaron pero se que las compraron en la casa de la goma en la calle miguelete y son medias caribe.

"Un e21 no fue construido para correr...Si no para experimentar la inusual sensación de volar bajito"Gonzalo Valle Alvariza

3

Buenaso!! Donde bien es?!

4

En Vergara hace un tiempito había para e30, me las mostraron ahí, no eran las de goma!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

5

no se si ya las compraste pero en euro habia unas de goma que tenian buena pinta, pero salia el juego completo como 2000 y algo... es mas tenian hasta los enganches como las de felpa para que no se te muevan....

en lo personal dependiendo el palo que les des, si no te subis con barro o mojado.... si las mandas lavar quedan re bien... yo hace unos dias mande lavar las mias y quedaron como nuevas, lo hice en el local que esta en montevideo shopping uno que esta en medio del estacionamiento, y me salio las 4 alfombras 250 pe.... ahi te lavan los acientos (tela o cuero) paneles de las puertas, baul.....

saludos
nicote

6

se, yo prefiero las de goma...pero che, dond es esto?

gracias

saludos

7

AndrewRaquet escribió:

se, yo prefiero las de goma...pero che, dond es esto?

gracias

saludos

euro es cerca del barrio de los judios... después me fijo la dir y te la paso...

8

Andrew en Vergara hay alfombras de goma originales negras, las ví hace una semana atrás, salén alrededor de $3000 el juego! Yo estoy por comprar unas!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé