Re: Encuentro 50 Jahre BMW Neue Klasse, Domingo 12 Junio 2011
NO hay fotitos? o bizcochos?
Che cuenten algo , pasaron lindo ?
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Encuentro 50 Jahre BMW Neue Klasse, Domingo 12 Junio 2011
NO hay fotitos? o bizcochos?
Che cuenten algo , pasaron lindo ?
La pasamos muy bien, y se juntaron buenos ejemplares, deben haber muy buenas fotos, a parte casi todos llevaron buenas camaras, va a haber muy buen material.
Mas fotos Fede!!!!!!!!
Prometo Photoshopear la foto y sacarle el alerón a mi auto que molesta a la vista en lo que de otras formas es una espectacular fotografía.
Mis respectivas disculpas.
Saludos!
Prometo Photoshopear la foto y sacarle el alerón a mi auto que molesta a la vista en lo que de otras formas es una espectacular fotografía.
Mis respectivas disculpas.Saludos!
loco te salvaste que no teniamos una cadena para arrancarlo sino....
brucedemuro escribió:Prometo Photoshopear la foto y sacarle el alerón a mi auto que molesta a la vista en lo que de otras formas es una espectacular fotografía.
Jajajaja, debo admitir, estaban en todo su derecho...
opa el fede va tirando la puntita de a poco...muy buenas fotosss
tito escribió:brucedemuro escribió:Prometo Photoshopear la foto y sacarle el alerón a mi auto que molesta a la vista en lo que de otras formas es una espectacular fotografía.
La verdad hay que ser muy valiente para salir con ese auto a la calle con ese alerón por favor!!!!!!!!
El auto hermoso , el alerón
Che vamos a ver si los 02 que estaban ayer se empiezan a arrimar a los eventos de club, miren que no mordemos!!
brucedemuro escribió:tito escribió:loco te salvaste que no teniamos una cadena para arrancarlo sino....
La verdad hay que ser muy valiente para salir con ese auto a la calle con ese alerón por favor!!!!!!!!
El auto hermoso , el alerón
¡Metete vos con el Bruce! Le decís que no te gusta el alerón y ese nene te baja dos cachotes atrás de la oreja. Vas a ver que enseguida te gusta el alerón.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Encuentro 50 Jahre BMW Neue Klasse, Domingo 12 Junio 2011
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc