71 24-05-2011 22:30:01 última edición por dieguillo (24-05-2011 22:31:30)
Re: Restauracion 2002 Dieguillo
esta quedando muy bien! vamo arriba y a no desesperarse ahora viene lo mejor!
que color va al final?
Impecable Diego, tiene muy buena pinta.
Le vas a dejar los dos huecos para la salida del escape atrás?
BMW M3 E46 2002
Que bien va, chiquilín!! Cada vez queda menos!!
Juan Manuel Fangio
Lo de los agujeros es algo que no lo se, el central lo tenia de antes y y con el escape nuevo lo deje original, pero como no se que peude pasar en el futuro, lo deje, igual creo que con el paragolpe puesto, casi no se ve.
Luego, el color es un borra de vino metalizado, no recuerdo el nombre de el, si era malaga o no.
Se fueron los meses, pero por ahora, estoy muy contento con el trabajo realizado por el chapista, el auto entro peor de lo que yo pensaba y ahora esta muy bien
Lo de los agujeros es algo que no lo se, el central lo tenia de antes y y con el escape nuevo lo deje original, pero como no se que peude pasar en el futuro, lo deje, igual creo que con el paragolpe puesto, casi no se ve.
Mi consejo es que tapen el hueco central, después el auto va a quedar divino y vas a ver el hueco y te vas a arrepentir.
BMW M3 E46 2002
Muy bueno todo, el color es este? Si es este es Granada, para mí esta divino es uno de los colores más lindos!!!!
Va quedando divino, buen laburo de chapa, y me gusta el color, cuando este terminado va a llamar la atencion de mas de uno.
MADE IN GERMANY
Me gusta como va quedando , comparto con Gonza el tema del agujero del escape, ver se va a ver segurooo. Mas fotosssss!!!