Re: Ruperto proyecto Alpina ..........
Bueno despues de un tiempo con este proyecto parado por falta de material para su continuacion ahora me llego algo de lo que esperaba , son el anagrama trasero en aluminio ALPINA y la replica en fibra del spoiler delantero que me costo un hue...conseguir ya que el original sale un ojo de la cara , para que tengan una idea aqui ronda los 800 euros mas unos 100 y pico largos de envio me compro otro e30 ni de coña se me pasa por la cabeza, as ique consegui este de un chico que los hace en el pais basco y me costo muchisimo menos , este chico hace replicas para muchos de los coche de rally que corren por la pensinsula y me lo recomendaron como muy bueno y la verdad es que esta muy bien lograda la replica.
Lo malo como todos savemos al ser de fibra ha que tener mucho cuidado con los bordillos porque la fibra no es muy buena para eso ....:|
Vale , menos palabras y aqui les dejo unas fotos de los nuevos accesorios
Anagrama trasero ALPINA en aluminio ..........
Aqui el faldon , como se ve falta recortar los agujeros donde van los antinieblas y los difusores que refrigueran los frenos delanteros ..............
Aqui se aprecia la marca de la replica ..................
Aqui lo premonte con la ayuda de una madera para ver como quedaria , la verdad me encanta
Todavia ahora me faltan unas cosillas para terminar y asi poder montar todo lo que tengo ....me muero de ganas pero prefiero aguantar .
Espero les guste los nuevos accesorios para Ruperto .
saludos ............................ marce
Walter Rohrl