Re: Restauración de BMW 2002 1972
Ayer lo saqué a la calle para tomarle unas fotos para compartirlas con ustedes
Notarán que pintamos los centro de las llantas en negro semi-mate simulando las Alpina originales.
BMW M3 E46 2002
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 2002 1972
Páginas Anterior 1 … 27 28 29 30 31 … 46 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Ayer lo saqué a la calle para tomarle unas fotos para compartirlas con ustedes
Notarán que pintamos los centro de las llantas en negro semi-mate simulando las Alpina originales.
que lindo ver este post!!!! un sueño como esta quedando esa 2002...
Las llantas le quedan buenísimas así!
Estupendo trabajo , detalle al maximo nivel , te felicito por tan buen trabajo , y sobre todo buen gusto ....arriba ese 2002
saludos ......................... marce
Impresionante! Felicitaciones Gonza y Cia! Che con que limpiaste el cielorraso quedo blanco ala^2!
opa Gonza, no habia visto semejantes avances!!!, adelantaste en un mes el trabajo que yo hice en un año!!!!, que lindo esta quedando, y que buen trabajo, incluso llegué a despistarme con mi 2002ti ja ja ja, esta igualito!!!
uff !que bueno que esta quedando
donde conseguiste las escobillas trico?
Gracias Nacho, Marce y Martín
Impresionante! Felicitaciones Gonza y Cia! Che con que limpiaste el cielorraso quedo blanco ala^2!
Ingo, el cielorraso lo limpié con "Pinosol", acá se consigue en Centro Repuestos o en alguna tapicería. Me alegro que te guste como va quedando.
Fer, en realidad hacía 7 meses que estaba trabajando con las partes sueltas del auto para tenerlas prontas y que el armado fuera agil, pero sin apuro. Ahora empieza la etapa donde empiezan a faltar pequeñas cosas, o envíos que se retrazan y trancan el proceso.
La vedad que las fotos son muy similares. Ya que estás me puedes mostrar una foto de tu coche de como va el caño de escape, que lo tengo que mandar a hacer y quiero que tenga la forma y los enganches como el original.
Las molduras blancas las tengo, y están impecables, gracias!
Tito: Las escobillas las conseguí en "La Chaveta" en el centro, no se si quedan, pero por las dudas averiguá!
100% perfección.
Seguí mostrando los avances. Es un placer ver esas fotos.
En 1 mes esta pronto !!
Páginas Anterior 1 … 27 28 29 30 31 … 46 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 2002 1972
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc