11

Re: Track Day 26/03/2010

Ahí estuvimos !
Estuvo espectacular.
La primer hora la pista húmeda que daba para hacer algunas curvas de lo más divertidas, y la segunda hora ya con la pista seca.
Ni bien Nathalia, la esposa del flaco, me pase las fotos, las subo

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

12

Re: Track Day 26/03/2010

GP escribió:

Ahí estuvimos !
Estuvo espectacular.
La primer hora la pista húmeda que daba para hacer algunas curvas de lo más divertidas, y la segunda hora ya con la pista seca.
Ni bien Nathalia, la esposa del flaco, me pase las fotos, las subo

Como me lo perdi!!, vi la lluvia y sinceramente pense que ni se iban a arrimar al autodromo pero bueh.. la proxima sera

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

13

Re: Track Day 26/03/2010

Que lástima recién veo el post! Tengo ganas de ir con el E30, todavía no lo he probado al límite, solamente en un tramo de la ruta me dió una velocidad muy buena para lo qué es el motor! Dudo también de qué esté standard por cómo modera y levanta vueltas!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

14

Re: Track Day 26/03/2010

maxe21 escribió:

Que lástima recién veo el post! Tengo ganas de ir con el E30, todavía no lo he probado al límite, solamente en un tramo de la ruta me dió una velocidad muy buena para lo qué es el motor! Dudo también de qué esté standard por cómo modera y levanta vueltas!

La pista hay que respetarla no es cuestion de entrar y poner el auto a fondo . Limite de velocidad en pista no ceo que lo consigas ya que no es tan larga , para eso buscate una pista de aviones 747 que seguro te da .-

Peugeot 206 xrd +Escort MK1+ toyota starlet