Re: Restauración de BMW 2002 1972
Imponente che esooo!! Felicitaciones!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 2002 1972
Páginas Anterior 1 … 24 25 26 27 28 … 46 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Imponente che esooo!! Felicitaciones!
Luego de seguir masoqueandome con este post decidi prender fuego mi 02 y cobrar el seguro, ajajjajajajaja
Divino Gonza, como esta quedando
Espectacular Gonza!! tengo q ir a verlo!! avisame el fin de semana si le metes mano, asi voy a vichar!!!
Que asco..
+1
Espectacular Gonza!! tengo q ir a verlo!! avisame el fin de semana si le metes mano, asi voy a vichar!!!
Seguramente el fin de semana esté haciendo algo en el auto, me mandás un mensaje y te venis a verlo!
Me había olvidado de contarles que le viernes de la semana de turismo se puso en marcha el motor por primera vez luego de armado. No teníamos nada del sistema de refrigeración armado, por lo tanto no se pudo dejar mucho rato en marcha.
Por eso la semana pasada se consiguieron algunas cosas para poder terminar con este tema.
Hace un tiempo había conseguido en el exterior un juego de mangones originales nuevos pero para E21 con M10 y A/A pero por su precio los compré igual y por suerte me sirvieron casi todos.
Abrazaderas originales BMW
Radiador nuevo sugerido por Tito
Pipa de cola de tapa, hecha en bronce por un tornero amigo
Termostato nuevo.
Instalando los Straps de la instalación eléctrica previo a colocar el radiador
Todo armado:
Mi padre hizo artesanalmente el varillaje del acelerador, lo mas parecido que pudo a el del 2002 Ti
Por mi parte mandé a hacer el caño de metal que va contra el block hasta la calefacción
Un espactaculo! como suena el motor??
Un espactaculo! como suena el motor??
Gracias Tito!! El motor suena bien pero no tiene mas que el primer tramo del escape, y por el ruido que mete no se aprecia nada. Luego de hacer el escape deberíamos regular un poco los carburadores.
Un espectáculo! como suena el motor??
Suena muy bien !!!
Me imagino que debe sonar muy bien y que lindo que esta el motor, como brilla!!
Páginas Anterior 1 … 24 25 26 27 28 … 46 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 2002 1972
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc