Re: Restauracion 2002 Dieguillo
Muchas gracias Sangui.
saludos
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauracion 2002 Dieguillo
Muchas gracias Sangui.
saludos
Bueno muchachos, el chapista sigue laburando con los detalles, pero hoy arrancaba a pintar.
Por otro lado el motor esta desarmado, el cigueñal en el rectificador y ya con los repuestos disponibles en Etkon, asi qeu viene lindo.
Gonza, de donde sacaste la pintura que le diste al Block del tuyo? porque encontre solo negra o un gris muy brillante para alta temperatura. Dsp de USA vienen unos acrilicos nuevos de los faroles traseros y por ahi viene la cosa.
Dejo algunas fotos
Bien Diego! Que bueno que le falte poco.
La pintura del block es PU en negro, no hay drama con la temperatura. Consultá con el pintor por las dudas.
Que lindo cosas nuevas!! Lo más lindo es dejar fierritos viejos como salidos de fábrica ayer!!
Bueno estimados los pongo un poco al tanto, la semana pasada habian pintado el interior de una puerta para que viera el color y no me gusto, asi qeu cambiamos el color, iba un malaga o verona pero en PU y no me gusto mucho y lo cambiamos por el malaga del 74 que ya era metalizado. Luego, fui de compras a Etkon, metales, aros, engranajes, cadena, tensores, patas, etc, etc, el motor esta en el rectificador y parece que se juntan motor y auto pintado este viernes, luego al tapicero, apenas tenga avances del trabajo de pintura, pongo fotos
Opa !
Fotos ?
Impeca! El color seguramente que te ha gustado ahora es el Granada (Granatrot Met.), ya que el Malaga es un color sólido. Me gusta!
Espero esas fotos!!
Si fotos!!!!!
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauracion 2002 Dieguillo
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc