Re: Restauración de BMW 2002 1972
Que grande Pablinho por el comentario... Team Saporiti felicitaciones de corazón. Me quedé boquiabierto salaooo.... Divino y soñado al mismo tiempo..
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 2002 1972
Páginas Anterior 1 … 23 24 25 26 27 … 46 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Que grande Pablinho por el comentario... Team Saporiti felicitaciones de corazón. Me quedé boquiabierto salaooo.... Divino y soñado al mismo tiempo..
Espectacular todo nuevito!!!! es un sueño!!!
Que maestro daniel ,,,,, analizando la salida de caja de cambios ,
Chocha debe estar tu vieja gonza le llenaste el fondo de latas .... menos mal que tenes a tu viejo de complice
jajaja... y Como está ese parrillero para darle la bienvenida oficial al nuevo naranjita...
Seguimos avanzando en el auto. La semana pasada se pudo conseguir los repuestos que faltaban para dejar pronta la parte de mecánica.
En suspensión, se compraron los amortiguadores delanteros Sachs, ya que las referencias de los usuarios de Bilstein en 2002 no le agradaron al dueño del auto.
Por miedo a que Federico nos denunciara a BMW Mobile tradition por poner cubrepolvos de "gol" como sugirió un amigo, conseguí estos que están divinos. Hasta la caja está espectacular
Rotulas nuevas
Gomas de espirales usadas. Nuevas no hay.
Gomas de barra estabilizadora
Kit de bieleta, nos sirve el tornillo largo y el separador. Comprado en Dalvi
Luego la bomba de nafta Pierburg original no servía con los Dellorto por un tema de espacio. Por eso se consiguió otra con la tapa mas plana
Tapa de distribuidor nueva
Terminales de auto francés, mas prolijos que los Onix uruguayos.
Opa !
Que lindo que es ir de compras !
El tema de los frenos era lo mas critico antes de desarmarlo; flexibles tapados, y mordazas con pistones trancados era lo peor.
Se pusieron flexibles, bomba de freno, cilindros traseros, y en la fotos se ve el bombín de embrague, todo nuevo
Tiene que ser todo Ate!
Las mordazas se desarmaron por completo y se cambiaron los sellos (repuesto que ya les había mostrado)
Increíblemente el auto tenía todos los tapones de los purgadores originales, con la marca estampada en cada uno de ellos.
Y así queda todo armado:
que lindo todo nuevito y hiper prolijo!
Se puede anular el post para no verlo? Por que cada ves que veo el post adelantan como locos y la verdad que hasta es un exeso de prolijo!!
Mis felicitaciones, sin dudas va a quedar la mejor 2002 de uruguay... y digo de uruguay por no mirar mas hacia afuera...
Muy lindo todo!! Yo me compre una tapa de distribuidor de la misma marca, muy parecida, talvez la misma.
Páginas Anterior 1 … 23 24 25 26 27 … 46 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 2002 1972
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc