Re: Restauración de BMW 2002 1972
Hay que verlo en vivo y directo!!
Juan Manuel Fangio
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 2002 1972
Páginas Anterior 1 … 18 19 20 21 22 … 46 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Hay que verlo en vivo y directo!!
aguante el jugo de naranjaaa... Que divino... Felicitaciones Gonza....
Bonito bonito color je je je je... Porque no desmontas la suspensión delantera y trasera?, 6 tornillos adelante, 4 atras, y ya esta abajo!!!, asi te queda mejor pintado
Hay chicos... ¡Claro que lo voy a hacer! Pero si se fijan como está aguantado el auto se darán cuenta que hacerlo ahora es imposible
Yo quiero que el Mono publique las fotos, del otro dia, cuando estabas besando y lamiendo los repuestos nuevos que te habian llegado para el 2002.
Jajajajajajajaj ATAQUE DE RIZA!!!!!
Jajaja, que riSa
Si por favor arrodillado en el piso oliendo las cosas, realmente imperdible, hay registro fotográfico?
No olvidemos del gran puchero, que casi se tira al piso a patalear..... Luego de pasada la broma... Disfrutó la repartida y apertura de los regalos... Que fue de la lata de los confites ??
Ladran sancho, señal que cabalgamos...
No olvidemos del gran puchero, que casi se tira al piso a patalear..... Luego de pasada la broma... Disfrutó la repartida y apertura de los regalos... Que fue de la lata de los confites ??
Si no hay que olvidarse del puchero, ja ja ja. La latita me la regalo, por lo menos se la jugo con algo!!!
Páginas Anterior 1 … 18 19 20 21 22 … 46 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 2002 1972
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc